miércoles, 29 de septiembre de 2010

Estamos de Estreno!!

Hola a todos!! Hoy me siento muy bien, jeje. Y vosotros que tal estais?? Espero que bien...



Bueno hoy vengo a deciros que... !VIVAN LAS HUELGAS GENERALES! Jeje, y que espero que tengamos exito.



Y que... !HOY ESTAMOS DE ESTRENO! y por varias razones:



La primera: Porque estrenamos plantilla nueva y creo que será la definitiva.

La segunda: Porque estrenamos imagen como el nombre del blog, jeje.

La tercera: Porque hoy inaguramos el chat, que lo podeis utilizar todos y para todo, si tambien quereis preguntarme algo, o lo que sea, jeje.

Y la última: Porque porfin he podido conseguir el libro al que tantas ganas le tenía y sí, sé que voy muy atrasada en ello, porque el libro es... ``Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso´´ A quien le tengo que agradecer con todo mi corazón a mi hermana Natalia, por regalarme este maravilloso libro, el cual tengo unas ganas enormes de empezar a leerlo. Te quieroooooo hermanita!! jeje.



Y bueno, creo que eso es todo, espero que os guste el nuevo blog, jeje. Espero vuestras criticas.



Un enorme abrazo!!

4 comentarios:

Sof dijo...

qe buena plantilla!
pero cambia el colore de letra, q eme cuesta leer!
beso!

Tatyana dijo...

jaja, me alegro de que te guste, y ya he cambiado el color, que no se podía ver bien jeje.

Un besito!!

ANGELA BLAIMAN dijo...

Hola Tatyana, gracias por tus comentarios, me gustaria leer tu punto de vista sobre ALMAS BAJO EL MAR...en tu blog, cómo ya dije en alguna ocasion, todo el ama los libros, es mi amigo. Un abrazo, Angela.
http://almasbajoelmar.blogspot.com/

Sof dijo...

heyyyyy te nominé en el juego del cuatro, pero programé la entrada para mañana así no queda todo junto y aturullado lo de hoy :B después pasá, a lo mejor te divierte...

besi :)