miércoles, 29 de septiembre de 2010

Estamos de Estreno!!

Hola a todos!! Hoy me siento muy bien, jeje. Y vosotros que tal estais?? Espero que bien...



Bueno hoy vengo a deciros que... !VIVAN LAS HUELGAS GENERALES! Jeje, y que espero que tengamos exito.



Y que... !HOY ESTAMOS DE ESTRENO! y por varias razones:



La primera: Porque estrenamos plantilla nueva y creo que será la definitiva.

La segunda: Porque estrenamos imagen como el nombre del blog, jeje.

La tercera: Porque hoy inaguramos el chat, que lo podeis utilizar todos y para todo, si tambien quereis preguntarme algo, o lo que sea, jeje.

Y la última: Porque porfin he podido conseguir el libro al que tantas ganas le tenía y sí, sé que voy muy atrasada en ello, porque el libro es... ``Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso´´ A quien le tengo que agradecer con todo mi corazón a mi hermana Natalia, por regalarme este maravilloso libro, el cual tengo unas ganas enormes de empezar a leerlo. Te quieroooooo hermanita!! jeje.



Y bueno, creo que eso es todo, espero que os guste el nuevo blog, jeje. Espero vuestras criticas.



Un enorme abrazo!!

martes, 28 de septiembre de 2010

Nuevo ``Enlázame´´


Hola gente!!! Que tal llevais el día?? Mucho trabajo para mañana?? Bueno, espero que no, jeje.


Esta nueva entrada está dedicada al nuevo ``Enlázame´´ que he hecho. El otro lo hice rapido y no estaba muy convencida de él, este me gusta más y es más pequeñito jeje, pero si os sigue pareciendo grande lo puedo hacer más pequeño ehhh, decirmelo y ya esta, jeje.


Bueno y ya faltaria cambiar la plantilla, que sigo buscando alguna que me guste más que la que tengo, a vosotros os gusta?? Bueno si os gusta no la cambio, y acepto sugerencias, jeje.


Y la encuesta... pues va bien jeje, va ganando ``Bueno, vale´´ jeje. Un besito y espero que voteis más gente antes de que acabe, por cierto, qudan 6 días para que acabe... hay tiempo de sobra, jeje.


Un abrazo muy fuerte y que tengais un día muy agradable!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Encuesta!!!

Hola queridos lectores!! Siento estos días de abandono, pero no sabía como actualizar y hasta hoy, que se me ha ocurrido una idea. Bueno os la planteo jeje:

En el foro Juvenil Romántica, subo una de mis historias, ya os dije anteriormente, creo recordar, y bueno, me he planteado subirla aqui poco a poco, y a ver que tal, pero para eso os he puesto una encuesta que encontrareis debajo de la Bienvenida, jeje, y segun los resultados pues la subire o dejare de lado esa idea, jeje.

Bueno por si acaso, alguien no vio una entrada en la que ponía la sinopsis de esta historia, aqui os la dejo:

Mi nombre es Ariel Lamber. Mi historia empieza a los 18 años, o al menos eso creía. Estoy condenada a vivir perseguida por la muerte (mi familia murió en un accidente de coche), el engaño (el chico al que amaba me engañó… él no me amaba) y la traición (traicionada por la que era mi mejor amiga). Me convertí en el bicho raro de mi instituto, estaba en boca y mira de todos. El día a día cada vez me era más difícil y poco a poco mis fuerzas iban desapareciendo. Alguien empezó a interesarse por mí, más bien por mí caso (o eso es lo que me hizo creer), un nuevo psicólogo, Troy Slate, de 19 años. Hasta que me di cuenta de la verdad, de que todo lo que rondaba por mi cabeza era mentira. Hasta que supe que él… (Si quieres enterarte, tendrás que leer mi historia, jeje)

Bueno, espero que os guste, y decir que es una de las historias que sigo escribiendo, que sigo ensimismada y entuasiasmada haciendolo y que quiero llegar hasta el final con ella. Tambien decir, que es una de las historias que más me estoy esforzando, jeje. Bueno, espero vuestras opiniones.

Un beso y gracias por estar siempre ahi!!!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Muchisimas gracias!!


Hola!! Siento haber estado ausente unos días, pero espero no volver a estarlo, jeje.

Bueno, esta entrada es para agradeceros a esos doce seguidores (yo soy una de ellas, jeje)y pos vuestras 318 visitas (que no son muchas pero para mí si) por hacer este blog posible. No crei que llegara a ir creciendo, pero ya veo que sí, aunque sea poco a poco. Y me da muchisimo gusto ir viendolo crecer, jeje.

Por eso deciros, que MUCHISIMAS GRACIAS, que sin vosotros esto no sería posible!!

Os quiero!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Prueba 1 de la Symkana

Hola a todos!! Que tal el fin de semana?? Jeje, bueno hoy os trigo una noticia muy muy divertida. Se trata de la primera prueba de Symkana del Blog oficial de Sinfonía de Piano. Bueno, aqui os dejo la informacion. Decir que esta primera prueba es muy entretenida y tiene muchos aspectos divertidos.

Nombre del blog: Sinfonía de Piano
Link del blog: http://sinfoniadepiano.blogspot.com/
Autora: Isabel collazo (Isuky Breenan)
Nombre del comcurso: La Symkana
Nombre de la prueba: Es la primera pueba y se llama ``El relato´´

Y creo que eso es todo. Entrar, leer las bases, y todo lo que hay que hacer y ya me contais, y participar y pasarlo bien, jeje.

Un besito a todos y hasta otra!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Sin saber que decir...

Holaaaa!! Que tal estan?? Bueno llevo unos días sin actualizar (no muchos) pero es raro en mí no subir cada día jeje.

Y bueno... que tal el veranito? Hay mucha fiesta por ahi?? jeje. Yo este finde lo tengo completito. Hoy me voy d efiesta con colegas y mañana me voy a una fiesta en un campo jeje.

Y bueno el finde que viene tambien lo tendre ocupado que son las fiestas de mi pueblo y vamos, son las mejores jaja.

Bueno, espero que vosotros se lo esteis pasando genial que ya queda menos... jeje

Un beso mis queidos lectores jaja.

EDIT: Bueno, al final la fiesta del domingo (hoy) se ha aplazado, entonces de momento no tengo ningun plan, aunque espero que me salga uno rapidito jaja. Un besito!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Nombrada en el blog ``La Claridad de la Sombra´´

Hola a todos!! No os dejo tranquilos ¿ehhh? jeje. No sé, pero siempre tengo algo que contar, o algo que poner, jeje.

Hoy os pongo que he sido nombrada (bueno, nombrada no, pero ha puesto la entrevista que le hice en un link que va directamente aqui, jeje) en el blog La Claridad de la Sombra. Y bueno, desde aqui agradecerselo, y a ver si así tambien va creciendo este blog poco a poco, con más seguidores, que me alegro con los que tengo porque me comentan mucho, me animan a seguir, y no me puedo quejar de nada, jeje. Pero no está mal que esto crezca ¿no? jeje. Bueno, hoy no tengo nada más que contar, solo que me queda un fin de semana muy ajetreado, jeje asique veremos a ver si puedo actualizar con algo, que espero que sí.

Un besito!! Y gracias!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entrevista a Cristina Prieto Solano


Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Bueno pues hoy os traigo una pequeña sorpresa, una entrevista a Cristina Prieto Solano. Desde aquí volver a agradecerle y gracias por la rapidez. También deciros que pronto os traeré otra entrevista de otra autora muy buena también y que aun no voy a decir el nombre, puede que pronto lo haga, jeje. Un beso a todos y espero que os guste, a mí me ha encantado hacérsela y leer sus respuestas.

ENTREVISTA:


LEDMC: Hola Cristina, muchas gracias por conceder esta entrevista a La estrella de mi camino y a sus lectores. ¿Cuándo empezaste a escribir? ¿Tuviste algún referente?

CPS: Empecé a escribir en cuanto me enseñaron a hacerlo. Me esmeraba en los cuentos infantiles dejando allí toda mi imaginación, y mis profesores me alentaban para que siguiese escribiendo. Empecé con las novelas a los 11 años más o menos, aunque la única que he acabado es La claridad.

LEDMC: ¿Qué libros te han marcado más? ¿Has tenido alguna influencia de autores o libros a la hora de escribir?
CPS: Los libros de Laura Gallego y la forma de escribir de ella misma han sido mi mayor influencia, ya que es mi escritora favorita. Pero también me ayudan los libros que leo.

LEDMC: ¿Cómo describirías tu estilo en la escritura?

CPS: Creo que es lo menos oscuro posible. Intento que sea lo más divertido posible y fácil de leer.

LEDMC: ¿Cómo surgió la idea? ¿Te fue difícil desarrollarla?

CPS: En realidad llevaba pensándolo durante mucho tiempo, alrededor de un año. Cuando ya tenía la historia más o menos montada, me senté a escribirla. No me fue demasiado difícil desarrollarla porque las ideas salían solas, y una vez que tenía claro el final parecía fácil llegar a él.

LEDMC: ¿En el libro has incluido alguna experiencia vivida?

CPS: Un par de ellas. Aunque si no las has vivido igual no te hacen tanta gracia o no las entiendes. Así que mis amigos son los que más se ríen con esas partes xD

LEDMC: ¿Cómo surgieron los personajes? ¿Te basaste en alguien para crearlos?

CPS: Supongo que Sara tiene bastante de mí, aunque es más valiente de lo que yo podría llegar a ser jamás. Luis es totalmente el prototipo de chico odioso, y quería que fuera así. En cuanto a los demás, salieron solos.




LEDMC: ¿Algún familiar o amigo ha sido muy importante en el proceso de escritura y de publicación?

CPS: Mi hermana pequeña me animaba continuamente a escribir. A seguir tecleando y contando esa historia. Ha sido muy importante para mí y por eso le dedico el libro.
También una amiga mía, mi tocaya, se leyó el libro antes de que lo enviara a las editoriales y me dio el visto bueno, me dijo que debería intentarlo.

LEDMC: ¿Fue difícil que publicaran tu libro? ¿Lo enviaste a varias editoriales?

CPS: Lo envié a muchas editoriales xDD La mayoría de las cuales ni me han respondido aún. No obstante, mi editorial me contestó antes de un mes dándome el visto bueno.

LEDMC: ¿Hubieron muchos cambios en el libro en la etapa de corrección? ¿Qué tal fue esa experiencia?

CPS: Cambios, no. En realidad lo único que me consultaron fue la frase final, los demás cambios los hicieron solos, y hay bastantes con los que no estoy de acuerdo. No hubo ningún tipo de etapa de corrección en la que yo me pusiera mano a mano con mi editor para pulir el libro. Lo cual no es normal, pero bueno...

LEDMC: ¿Qué sentiste cuando tu libro fue culminado?

CPS: ¿Cuando lo acabé? Un alivio intenso. Fue como estar conteniendo el aire y poder soltarlo todo de golpe. Y también felicidad, y orgullo por haber sido capaz de terminarlo.

LEDMC: ¿Qué tal fue la relación con los editores? ¿Y con los lectores?

CPS: De la relación con los editores prefiero no hablar (-.-). Los lectores son maravillosos, y me encanta que me digan sus opiniones sobre el libro. Y cuando llega una crítica buena (que por ahora sólo me ha llegado una mala, supongo que me hacen mucho la pelota xDDD) es como sentir que todo ha merecido la pena.

LEDMC: ¿Tienes pensado hacer segunda parte de ``La claridad de la sombra´´? ¿Tienes alguna otra idea en mente para iniciar una nueva obra?

CPS: Ahora mismo estoy escribiendo la segunda parte, sí que hay, pero no va a ser trilogía, porque la historia exige sólo un libro más, y eso hay que respetarlo. También estoy bastante avanzada en una nueva novela, y me entusiasma escribirla :)

LEDMC: Y para despedirnos, me gustaría que dieras algunos consejos para los que sueñan con ver publicado su libro. Y de nuevo, muchas gracias y esperamos con ansias más obras tuyas. Un beso y cuídate.

CPS: Constancia, práctica y confianza en uno mismo. No hay que desanimarse por una crítica mala, la siguiente puede ser mejor.
Gracias por la entrevista, ha sido muy entretenido responder las preguntas :) Un besito!



Gracias a ti también Cristina. ¿Qué tal? ¿Os ha gustado? A mí me ha encantado y las respuestas me han servido también de ayuda, pues yo también quiero algún día publicar un libro. Ya sabéis, jeje, no hay que echarse nunca para atrás. Un beso a todas mis lectoras!!

martes, 7 de septiembre de 2010

Pequeña reflexion del día (2)

Hola a todos!! Que tal estais?? Que tal el tiempo en vuestras ciudades¿?
Pues aqui hace muchisima calor, vamos, que no se nota que hayamos empezado septiembre, jej. Ojo que yo quiero que siga haciendo calor, amo el verano y como que el invierno no me gusta mucho, siempre estoy resfriada y no digamos de la primavera, que con la alergia, es insoportable estar en mi situacion. Me pongo fatal, jeje.

Bueno, pues hoy me he ido de compras con mis 3 hermanas, todas más mayores que yo, y no me he podido reir más, somos unas guasonas, a excepcion un poco de una, que es un poco más seria y a lomejor dice algo que nos hace gracias y nos ponemos todas a reirnos, menos ella que se enfada, jaja.

Cuando estoy así con ellas, me siento afortunada de tener unas hermanas así. Unas hermanas que tambien son amigas, porque tambien salimos las 4 juntas de fiesta y muchas veces la gente se queda pillada cuando decirmos que somos hermanas. Es genial, jeje. No las cambiaria por nada del mundo.

Un beso y si teneis hermanos/as contarme algunas cositas, jeje.
Espero que os haya gustado esta entrada!! Y hasta la proxima que no se me ocurria nada para actualizar!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Nombrada en el blog ``Sinfonía de Piano´´


Hola a todos!! Que tal el finde?? Yo he aprovechado mi ultimo día de playa (o eso creo, jeje)

Bueno pues hoy os traigo la noticia de que he sido nombrada en el blog de ``Sinfonía de Piano´´ Este es el link: http://sinfoniadepiano.blogspot.com/2010/09/cosas-cositas-y-preciosidades.html

Por esta imagen que hice con todo mi cariño e ilusion y que gracias a Dios a la autora le ha gustado, jeje. Espero que a vosotros tambien os guste.

Un beso y hasta la proxima!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

El lado oscuro del Guardián

Como ya dije anteriormente en una de las entradas, tengo una nueva historia que estoy publicando en el foro juvenil romántica. Aqui no voy a subir la historia pero si algunas curiosidades, y más cosas.

Bueno, por si ha alguien le interesa os dejo aqui la sinopsis:

Mi nombre es Ariel Lamber. Mi historia empieza a los 18 años, o al menos eso creía. Estoy condenada a vivir perseguida por la muerte (mi familia murió en un accidente de coche), el engaño (el chico al que amaba me engañó… él no me amaba) y la traición (traicionada por la que era mi mejor amiga). Me convertí en el bicho raro de mi instituto, estaba en boca y mira de todos. El día a día cada vez me era más difícil y poco a poco mis fuerzas iban desapareciendo. Alguien empezó a interesarse por mí, más bien por mí caso (o eso es lo que me hizo creer), un nuevo psicólogo, Troy Slate, de 19 años. Hasta que me di cuenta de la verdad, de que todo lo que rondaba por mi cabeza era mentira. Hasta que supe que él… (Si quieres enterarte, tendrás que leer mi historia, jeje)

Y este es el link, donde la podeis leer:

http://juvenilromantica.esforos.com/post204740#204740

Un abrazo enorme!!

Sinfonía de Piano - Isabel Collazo


Hola a todos!! Hoy os traigo una pequeña sorpresa (para quienes no lo sepan), jeje.

Es un libro que no ha salido aun a la venta. Pero que de momento está en correciones y no tardaremos en verlo en las grandes librerias. La sinopsis pinta muy bien.

A continuacion os dejo algunas cositas para dejarlo todo más claro:

Título: Sinfonía de Piano.
Autora: Isabel Collazo González
Editorial: Aun no se sabe, pero pronto se sabra y lo pondré.
Sinopsis: Lo ha hecho la propia autora. Puede que tenga cambios:

``Una maldición, un sueño o una pesadilla...
Una música silenciosa...
Una joven enamorada...

Una historia de amor con música de piano de fondo, una melodía hermosa y a la vez misteriosa, un pianista que la toca y una única joven que tiene "el don" de escucharla.´´

Mas cositas:

¿Habeis visto la imagen? Es preciosa ¿verdad? Pues la ha echo la mismisima autora, es que está hecha una artistaza, jeje. Al igual que su editora y las personas que le ayudan.

Y en el blog oficial del libro: http://sinfoniadepiano.blogspot.com/ podeis encontrar muchas cosas como el booktrailer, mucha informacion sobre como van las correciones, la publicacion y muchas más cosas, más imagenes, las canciones que la autora escuchaba mientras escribia el libro, y muchas cosas más.

Cuando hayan más noticias sobre la salida del libro y tal, no dudare en ponerlo.

Un beso a todos, y espero que os haya gustado está entrada!!