miércoles, 19 de enero de 2011

¡Quiero caminar entre...!

Vale, antes de dejaros con esta sección, quiero pediros disculpas por dejar abandonado algunos días el blog. Con los exámenes, no tengo apenas tiempo de poder actualizar. Y estoy esperando un libro más para hacer el IMM que ya es hora jeje.
Bueno, espero que estéis pasando una muy buena semana, y que no tengáis tantos exámenes como yo jeje.

Y el nuevo libro para está sección es:

FICHA TÉCNICA:
Titulo: A Touch Mortal
Autor: Leah Clifford
Fecha de publicación en USA: 22 de febrero de 2011

Se trata del primer libro de una trilogía y pinta muy bien.

Y he encontrado dos sinopsis diferentes:

SINOPSIS 1:

Eden no esperaba Az. Tampoco sus tranquilos paseos por la playa juntos. Ni su increíble manera de ligar. Ni la instantánea e innegable conexión. Y tampoco sus alas. Sí. Y vivieron felices para siempre... Ahora, atrapada entre la vida y la muerte, condenada a sembrar el caos con su mero tacto, Edén podría ser la clave en la lucha eterna entre el cielo y el infierno. Todo porque ella entregó su corazón a uno de los Caídos, un ángel expulsado del cielo. Puede perder todo lo que tiene. Puede ser traicionada por los que más ama. Pero Eden no será un peón en el juego de nadie. Su corazón es suyo. Y eso es sólo el principio del fin.

SINOPSIS 2:

La muerte no es lo que esperaba Eden. ¿Dónde diablos está su liberación? ¿Su final tranquilo? No es que Eden recuerde los detalles de sus últimas horas, pero una cosa es segura- convertirse en una Sider, atrapada entre la vida y la muerte, definitivamente no era parte del plan…
Para Eden, nada parece estar llegando fácil. No hay forma de saber lo que pasará cuando sus dedos rocen piel humana. El poder que nace dentro de ella, el Tacto, despoja de la moral y la lógica.
Algunas personas sólo se sienten fuertes; mientras que otras son superadas por sus más oscuros pensamientos.
Pero sinceramente no hay mucho tiempo para que se preocupe sobre su efecto en los simples mortales. Ella ya tiene su propio drama. De alguna manera, su palabra ha conseguido que todo alrededor de su Toque pueda matar a su propia especia. Con Siders desesperados acampando en su puerta, la última cosa que Eden necesita es que el rumor se propague. Sobre todo porque es verdad…

¿Y por qué?
Porque la portada me atrae muchísimo, y el color del pelo me encanta.
Porque ambas sinopsis me intrigan mucho, y aunque las sinopsis no son cortas, te dejan con ganas de saber más de este libro.
Porque Eden se enamora del chico equivocado, y puede que del chico malo.
Porque me apetece saber más sobre Eden y Az, estos chicos protagonistas y su historia.
Porque quiero saber tantas cosas de este libro…
Y porque simplemente creo, que me va a gustar mucho.

Eso es todo. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído algo sobre él? ¿Lo leeríais?
Un besito a todos y espero estar pronto de vuelta.
También deciros que sigo intentando conseguir alguna novela más para el concurso, y que hayan más ganadores.
Hasta pronto!!

7 comentarios:

Vir dijo...

La verdad que el libro tiene muy buena pinta y la portada me encanta!

Un beso!

Anónimo dijo...

Me encanta la portada, y la sinopsis es muy intrigante. Sin duda que me lo leería :)

Besos

Talismán Dreams dijo...

La portada también me gusta mucho!Además tiene buena pinta,a ver si hay suerte y ññega aquí.^^ Gracias por los datos,Besos!

Arantxa Martín dijo...

Pues no sabía nada de estelibro, pero estaremos atentos¡¡¡

Besito guapa y ánimo con los exámenes¡¡

Arantxa
Ciudad Fantasía

Natalia dijo...

Pues no había visto antes este libro por ningún lado pero se ve muy interesante y tiene muy buena pinta.
Ah, por cierto tienes un premio en mi blog.

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

OMG! tiene bunisima pinta!
Besos guapa!

Adrián Sosa Nuez dijo...

Tiene pinta de ser de los que enganchan. Saludos.