lunes, 16 de mayo de 2011

Lo que viene...

Hola a todos!!
¿Qué tal habéis llevado el fin de semana? Yo con miedo de volver a publicar una entrada después de lo que pasó con blogger. Pero hoy me he decidido a apartar ese miedo y volver a publicar esta entrada que tendría que haber venido hace tiempo pero no encontraba muchas cosas, y preferí ir reuniendo. Y espero que no vuelva a pasar lo de la otra vez con blogger jeje.

Espero que os guste!!


Gracias al blog de la autora Kimberly Derting, nos hemos enterado de que llegará a España (no se sabe fecha de publicación) de la mano de LaGalera, este fantástico libro:

En el país violento de Ludania, las clases son
estrictamente divididas por el idioma que hablen.

La más pequeña transgresión, como mirar a un miembro de una clase superior a los ojos mientras están hablando su lengua materna, conlleva como resultado la ejecución inmediata. Charlaina, de diecisiete años, siempre ha sido capaz de entender las lenguas de todas las clases, y pasó su vida tratando de ocultar su secreto. El único lugar en el que puede ser realmente libre son los clubes subterráneos repletos de drogas, donde la gente va a librarse de las reglas opresivas del mundo en que viven. Es allí donde conoce a un chico hermoso y misterioso llamado Max que habla un idioma que nunca ha oído antes. . . y su secreto se encuentra casi al descubierto.
Charlie es intensamente atraída por Max, a pesar de que no puede estar segura de en dónde se basa su verdadera lealtad. Mientras los simulacros de emergencia dan paso a la crisis real y se intensifica la violencia, se hace evidente que Charlie es la clave de algo mucho más grande: la única oportunidad de libertad de su país del terrible poder de un régimen mortal

A mí la portada me encanta y la trama es muy original y atrapante. Sin duda, una buenísima elección para que traigan a España este genial libro que tantas ganas tenemos de leerlo.


La editorial Laberinto traerá a España (aun no hay fecha exacta) So much closer de Susane Colasanti, una escritora muy famosa por sus geniales y frescas historias de amor juvenil. Aunque yo no he leido nada de ella pero estoy deseando:


Scott Abrams es el amor de la vida de Brooke, sólo que aún él no lo sabe. Así que cuando su familia decide mudarse a Nueva York, sabe que es su última oportunidad de demostrarle que están destinados a estar juntos.

Pero la ciudad está llena de sorpresas que nunca Brooke espera. Un trauma familiar doloroso, que ha afectará a sus padres, a sus amigos e incluso a sí misma, harán
que Brooke empiece a descubrir un lado de sí misma que ella no sabía que existía. Y como ella se entera en la ciudad que nunca duerme, el amor puede aparecer alrededor de cualquier esquina...

A mí personalmente la portada no me hace mucha gracia… pero la sinopsis me envuelve y me gustaría leerlo.


También de la mano de Editorial Laberinto, traerán, creo que en 2012 (Rosebush ``Michele Jaffe´´):

En lugar de celebrar el fin de semana en memoria a los caídos en la costa de Jersey,
Jane se encuentra en el hospital rodeada de ositos de peluche, tratando de juntar las piezas de lo sucedido la noche anterior. Estaba en una fiesta con un disfraz de hada y abrazada a su novio y, de repente, se vio tirada en un rosal, medio muerta, después de haber sido atracada.

Todo el mundo cree que fue un accidente, a pesar de que Jane jura que las amenazas telefónicas que ha recibido eran reales. Pero la verdad es algo espinoso. A medida que el novio, los amigos y admiradores de Jane van a visitarla, algunos recuerdos comienzan a retornar a su memoria, pero no son solo recuerdos de la fiesta, sino de su pasado… incluyendo la noche en que murió su mejor amiga, Bonnie.

Ahora que casi todas las personas de su vida se convierten en sospechosos, Jane debe desentrañar el misterio antes de que el asesino ataque de nuevo. Entretanto, se verá obligada a examinar las consecuencias de las decisiones que ha tomado en la vida.

La portada me gusta mucho y la trama me gusta mucho más jejeje.
Por lo que se ve, esta editorial está saliendo cada vez más a la luz con grandes publicaciones. ¡Que bien!!


Y por finnnn!! Llegará a España The silver kiss (Annette Curtis Kause) y gracias a Ediciones B. Supe de este libro hace tiempo y que bien que se vaya a publicar en aquí. Le tengo muchísimas ganas!!


Zoe tiene 16 años y se está enfrentando a un duelo: su madre se está muriendo de cáncer, y su padre parece ser que se mantiene alejado de su madre en la habitación del hospital. Nadie se atreve a hablar con Zoe sobre la tragedia de la familia, y ella está aislada por el dolor, la ira y el miedo. Entonces conoce al seductor y enigmático Simon quien tiene una extraña habilidad de reconocer sus sentimientos. Después de una serie de reuniones nocturnas, Zoe descubre que Simon es un vampiro que se mantiene vivo gracias a su sed de vengar la muerte de su madre desde hace tres siglos. Atraída a él por una empatía cargada de anhelo y temor, Zoe se compromete a participar en un peligroso plan para atrapar al asesino sobrenatural de la madre de Simon. Los dos salen de su encuentro capaces de llorar y reconocer sus pérdidas.

No hace falta decir que la portada me encantaaa!! Y que la trama es genial, fantástica, maravillosa…


Y por último, Ediciones Nocturna nos traerán estos maravillosos libros que tienen una genial pinta:

The Water Wars (Cameron Stracher):

Bienvenidos a un futuro donde el agua es más
valiosa que el oro o el petróleo y algo por lo que vale la pena matar.
Vera y su hermano Will viven bajo la sombra del Gran Pánico, en un país que se ha colapsado por una catástrofe medioambiental. Los gobiernos acaparan el agua, los ríos están condenados y las nubes han desaparecido del cielo. Pero entonces Vera se hace amiga de Kai, un misterioso chico que no va al colegio, tiene guardaespaldas que lo llevan a todas partes en limusina y, por encima de todo, parece disponer de un acceso ilimitado a agua fresca.
Cuando de repente Kai desaparece, Vera y Will se embarcan en un peligroso viaje en su busca, perseguidos por piratas, grupos paramilitares y avariciosas compañías.

Pero que genial sinopsis. La trama es muy original. ¿Que haríais vosotros en un mundo que apenas tiene agua?


The Grimm Legacy (Polly Shulman):


Elizabeth Rew tiene 15 años, unas hermanastras como las de Cenicienta y ahora, gracias a uno de sus profesores, un empleo en el Archivo de Material Prestable de Nueva York. Por supuesto, Elizabeth está encantada de haber conseguido un trabajo tan tranquilo... hasta que, en el momento de contratarla, el señor Rust, su futuro jefe, le hace una prueba. Deposita una caja de botones ante ella y dice: «Colócalos en orden, por favor». Es entonces cuando Elizabeth se da cuenta de que el archivo no se trata de la biblioteca corriente por la que lo había tomado, sino de un almacén de objetos antiguos (entre otros, el sombrero de Lincoln y la peluca de María Antonieta) en el que los encargados de ordenarlos (o las «páginas», como los llaman allí) tienen la posibilidad de llevarse prestados a casa algunos... a cambio de algo.

Pronto, Elizabeth descubre que en una de las plantas inferiores se halla una serie de artículos todavía más especial: la Colección de los Grimm, que reúne algunos de los objetos mágicos que los hermanos Grimm recopilaron por Alemania; entre otros, botas de siete leguas, alfombras voladoras, peines de sirenas, mesas que sirven comida con sólo ordenárselo y un siniestro espejo que se parece sospechosamente al de la madrastra de Blancanieves.

Pero últimamente se oyen rumores acerca de un pájaro enorme que sobrevuela los alrededores y «páginas» que desaparecen como por arte de magia. Además, han empezado a echarse en falta objetos de la Colección de los Grimm, y nadie sabe quién es el responsable.
Incluso podría ser uno de los amigos «página» que Elizabeth acaba de hacer. Para averiguarlo, tendrá que pedir prestados algunos objetos... y, por supuesto, todo tiene un precio: tu coraje, tu sentido de la orientación, tu belleza, tu primer hijo. O lo que más valoras.

Me gusta mucho los libros que se dejan llevar por la linea de los cuentos, me recuerda a cuando eramos unos enanos jeje.

Estos dos libros serán publicados entre 2011 y 2012, así que no tendremos que esperar mucho ¿no?

Espero que os haya gustado, y nos leemos mañana!!

Un besitooo!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero todos! T.T sobretodo el de The Water Wars! me llama muchísimo y no lo podré leer porque esa editorial no existe en Argentina T.T
Pero quiero todos! :D jaja
saludos^^

Ángel oscuro dijo...

oohhhh diosss mioooo Tatyanaa!! te voy a matarr!! acabas de aumentar mi lista de libros deseadosss!!!!!
El primer me gusta mucho mucho la portadaa!!!!!
El de Susane Colasanti tiene muy buena pinta, la verdad!!!
The silver kiss lo conozco desde hace muchisisisismooo, y la verdad es que le tngo muchas ganas!!!

Un besote guapiii y muchas gracias por todas estas novedades tan suculentas!!!!!
Un besoteee

Camila dijo...

ooh! creo que los quiero todos!. El primero me sonó bastante bien.

The Water Wars también me atrae bastante... en verdad, todos me atraen bastante!

Eli dijo...

Pero que es lo que veo???????????????????? The silver kiss???? O_O este libro es de 1992, lo lei hace años, llego a Norma en mi pais, y hace poco mi amiga Nina lo reseño en su blog. que raro! la chica no se llama Zoe se llama Sofía ¬¬ Pues espero lo lean XD

MyuMyu dijo...

Me han llamado bastante la atención especialmente dos: The Bledge y The water wars. Tienen muy buena pinta y las historias me atraen bastante :)

Besos :D

Cynthia Rieckhof dijo...

Todo y cada uno de ellos me llaman a gritos!!!
Las portadas de la mayoria me encanta y que decir de la sinopsis. Los quiero!
Gracias por la info, espero que se publiquen pronto.
Besos!