martes, 21 de junio de 2011

Lo que viene...

Hola a todos!!
Vengo con una entradita rapidita que estoy cuidando de mi sobrino y no me deja tiempo, está, como siempre, haciendo de las suyas y no me puedo fiar. Es un bicho!! jeje

Esta sección de hoy es más corta de lo normal, pero no he encontrado mucho más.
Cada vez traen más libros y es algo genial, me pica la curiosidad por todos, ya no solo por leerlos, sino por si cambiarán la portada y como será, y más detallitos.

De la mano de Montena, aún no hay fecha exacta pero se cree que es por el 2012, nos llegará Between (Jessica Warman):

Elizabeth Valchar (guapa, popular y rica)
se levanta la mañana después de su decimoctavo cumpleaños en el yate donde lo había estado celebrando con sus mejores amigos. Un persistente ruido sordo la ha despertado. Cuando va a investigar, encuentra que su propio cuerpo ahogado está golpeando el costado del barco. Liz está muerta. No recuerda qué le ha pasado, y sólo puede observar con horror las consecuencias de su muerte.Pronto se le une Alex Berg, un chico tranquilo de su instituto que fue asesinado por un conductor que se dio a la fuga. Los dos mantienen la compañía del otro, flotando dentro y fuera de los recuerdos e intentando encajar los detalles de lo que les sucedió a cada uno de ellos.En su vida normal, Liz era corredora. No era raro para ella correr entre 8 y 10 millas al día. Pero mientras los recuerdos cercanos a su muerte empiezan a salir a la superficie, Liz se da cuenta de que ha estado corriendo mucho más de lo normal y casi había dejado de comer. Su madre, que murió cuando ella tenía 9 años, también había luchado contra la anorexia, y los que la rodeaban estaban preocupados de que Liz estuviera siguiendo los pasos de su madre. Pero algo mucho más siniestro estaba consumiendo a Liz de arriba abajo.

La portada me encantaaaaaaa!!
Y la sinopsis, no sé que decir de ella, porque creo que estoy más confundida ahora que antes de leerla, jeje, pero de todas formas, me muero por descubrir las páginas de esta novela.

La editorial Roca, ha comprado los derechos para The Way We Fall (Megan Crewe), aún no hay fecha exacta, pero se dice que es para 2012 también:

Comienza con un picor del que no te puedes deshacer. Luego viene el rubor de una fiebre y un cosquilleo en tu garganta. En cuatro o cinco días estarás propagando tus secretos y hablando con extraños como si fueran viejos amigos. Tres más y las alucinaciones paranoicas se ponen en marcha.Y
entonces estás muerto.Kaelyn, de 16 años, sabe que es hora de empezar a enfrentarse a sus propios miedos y luchar contra sus inseguridades cuando deja que el chico que una vez fue su mejor amigo se marche a un colegio en el extranjero sin ni siquiera decir adiós. Pero como un virus desconocido se extiende por su pequeña comunidad isleña, de repente tiene muchas razones para estar asustada. Los médicos no disponen de un tratamiento efectivo, y los pacientes están empezando a morir. Entonces, en un intento por contener la epidemia, el gobierno pone a la isla en cuarentena, y Kaelyn y su familia quedan atrapados. Con el aumento de las víctimas mortales y los fallos de contacto con el continente, los isleños no tienen a nadie de quien depender excepto ellos mismos... y no todos tienen los mismos intereses en el corazón.Mientras ella lucha por mantener a salvo a sus seres queridos y evitar que su comunidad se desmorone, Kaelyn se encuentra a sí misma desafiando no sólo sus miedos, sino sus ideas de si la vida de una persona vale más que la de otra, y lo que hace que esa vida merezca ser vivida.

Vale, la portada no me gusta nada, y espero que Roca la cambie.
Pero la trama me encanta, y es tan fascinante lo que ocurre y los pensamientos que te pueden aparecer por la mente en una situación así. Vamos, sin duda me lo apunto jeje.

Y hasta aquí. No me digais que no os he avisado, una entradita bastante corta, pero espero que os haya sido muy informativa y entretenida jeje.

Me voy ya, que mi sobrino me acaba de lanzar uno de sus cochecitos de juguete a la cabeza Oo

9 comentarios:

Nidale dijo...

este libro tiene buenísima pinta :D
espero hacerme con el.

Babel dijo...

El segundo me encanta, y aunque la portada no es "bonita", sí es metáfora del título y la trama.
Me encanta! :-)
Gracias por la info.
Besotes.

Anónimo dijo...

Me encantan las dos :) un bbeso!

sil dijo...

El primero me atrae mucho, pero la portada del segundo me echa bastante para atrás. Habrá que ver cómo la dejan...
Besos!

Eli dijo...

que super buena pinta tiene between :P

besos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Guau! Me encanta enterarme que joyitas así vendrán a España ^^ Es verdad, espero que Roca cambie la portada ;D

Besos.

Alexis Steven dijo...

Concuerdo con tigo en todo, que la portada del primero es muy buena, que la del segundo no, que los dos tienen muy buena trama y todo, la verdad por lo que veo eres de España ¿no? no sabes si saldran en México?

Saludos.

Talismán Dreams dijo...

La portada del primeor es preciosisima!!! Tengo ganas de saber más.

Un Besito!

María A. dijo...

Hola, recién encontré tu blog. Muchas gracias por la información.The way we fall, tiene buena pinta, q bien que Roca lo piense publicar, pero q mal que debamos esperar hasta el 2012 :s

Salu2,
M.