miércoles, 8 de junio de 2011

Pues yo sí que estoy contenta!!

Hola estrellitas!!
Hoy con un poquito de tiempo me paso por aquí para dejar mi opinión sobre un tema que está hablando mucho de que hablar.

Y se trata del tema del actor que hará de Jace: Jamie Campbell

Vale, yo como casi todas (por no decir todas) las chicas, quería que Alex Pettyfer representara el papel de
Jace, porque le pega muchísimo, me gusta mucho como actor, y por no decir más es guapísimo y me lo imagino tal cual a Jace.
Pero la elección no ha sido esa, ya por un motivo u otra, y ha salido Jamie Campbell, que la verdad no he seguido mucho a este actor y no le tengo afecta ni nada, pero la idea no me ha decepcionado para nada. Y también me gusta como Jace, así que como dice el título, yo sí que estoy contenta.

Y no solo por eso, sino que además de buen actor, Cassandra Clare, en nada que lo vio actuar, al igual que los directores, les gustaron, y que en la escena que hicieron de prueba entre Lily Collins y él, la escena del invernadero, dicen que tuvieron mucha química, y lo hicieron genial, y eso hay que tenerlo en cuenta ehhh!! Que no en todas las películas se puede ver a dos actores representar esa buena química que leemos, o que nos imaginamos, y estoy segura de que estos dos actores lo harán genial.
Y no sé si seré la única que al menos no salga disgustada con esta elección... jeje.
Además, pobre Jamie, demosle una oportunidad y cuando lo veamos en acción ya veremos que tal jeje.

Y con esto y un bizcocho, os dejo, que me voy a estudiar jeje.
Mil besos!!

8 comentarios:

Akaxu dijo...

Opino igual, también prefería a Alex pero Jamie Campbell no me desagrada y habrá que esperar a verle actuar. =)
besos !

ParaleloDisney dijo...

Yo tampoco estoy disconforme con la elección , veremspo que tal lo hace.

Pasajes románticos dijo...

En esta foto sale normal xD es que he visto cada una de él que decia pero como demonios va a ser Jace??
En fin es él ahora solo falta que actue bien de lo demás ya nos olvidaremos xD
Un beso
Dácil

Babel dijo...

Desde luego a Alex no le gana nadie, pero este chico tiene cara dulce y unos ojos azules impecables :-D
Démosle esa oportunidad.
Un besote conciliador.

Arantxa Martín dijo...

No es que no me guste, pero no me imaginada así a Jaca. Lo imagino con las facciones más duras y mas musculoso...espero que lo entrenen y lo caractericen bien¡¡¡

Talismán Dreams dijo...

Jajajaja pues yo es que ocn esa cara no puedo O_o Evidentemente habrá que verlo para sentenciar, pero por ahora es que no me pega ni con ocla ¬¬

Un Besote guapa!!

Eli dijo...

pues te apoyoooo! a mi tambien me gusta <33

anakaren_es dijo...

si, la verdad casi lloraba pero en esta foto jaimie no se ve tan mal aunque deberiamos hacer una huelga para que pusieran a alex