jueves, 11 de agosto de 2011

¡Quiero caminar entre...!

Hola estrellitas!!
¿Qué tal se encontrais en un día de verano tan caluroso (al menos aquí) como éste?
Espero que disfrutando del verano y de las vacaciones a tope, que prontito se acaban.

No os voy a prometer cuando voy a estar por la blogosfera, porque si en los otros meses de verano he estado liada, en Agosto me espera muchas más salidad y venidas.
Pero me pasaré en cuanto pueda, jeje.

Hoy os dejo una más de esta sección, porque con el verano leo muy poquito.
Espero que os guste, tanto como a mí la novela que os voy a enseñar jeje.

FICHA TÉCNICA:

Título: Chime
Autor/a: Franny Billingsley
Fecha de Publicación (USA): 17 de Marzo de 2011)

SINOPSIS:

Antes de que la madrastra de Briony muriese, ella se aseguró de que Briony se culpase de todas las dificultades de la familia. Ahora Briony ha tirado su culpabilidad de durante tanto tiempo y se ha convertido en una segunda piel. A menudo se escapa al pantano, donde cuenta historias a los viejos, los espíritus que frecuentan los pantanos. Pero las brujas sólo pueden ver a los Antiguos, y en su pueblo, las brujas son condenadas a muerte. Briony vive con miedo de que su secreto sea descubierto, aun cuando ella cree se merece el peor de los castigos.

Luego llegará Eldric con sus ojos león dorado y la melena de pelo rojizo. Es tan natural como el sol, y la trata como si fuese algo extraordinario. Y todo comienza a cambiar. Como muchos secretos de Briony los ha estado escondiendo, no son secretos y ni siquiera ella lo sabe.

¿POR QUÉ?

1. Porque eso de que la madrasta de Briony se ocupe bien de que ella sufra y se culpe de no se qué, me recuerda un poco a La Cenicienta, y me gusta.
2. Porque trata de brujas, y me encantan las brujas y me apetece muchisimo leer sobre ese mundo.
3. Porque me encanta la sinopsis, y como describe a Eldric, y que trate a Briony como a lo que más quiere.
4. Porque, lo voy a decir, los nombres de los protagonistas son originales, Briony nunca lo he escuchado y ¿Eldric? He escuchado Eric, pero no ese. Y eso es un punto a favor, que a veces cansa leer una historia tras otra con nombres que te recuerdan a otra novela.
5. Y porque la portada, por no describirla, puedo resumir lo que pienso de ella en Impactante y Atrayente a más no poder jeje.


¿Y vosotros que opinais? ¿Apostarias por esta novela?

Chicos, nos leemos pronto!!
Mil besazoss!!

7 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Uy uy uy! Pero quéeee pintaza tiene, desde luego que los libros de este estilo me atraen como abejas a la miel xD qué se le va a hacer.
Lo apuntaré *3*

¡Y a salir este Agosto lo que puedas y más!

Babel dijo...

Sí, sí, sí, sí... ha quedado claro, no? XD
Me encantan los nombres y que vaya de brujas, cómo no? XD
Besotes encantados.

sil dijo...

No sé, no sé... Las brujas no son mi fuerte ;)
Ya veremos, a ver si leo opiniones! Eso si, la portada es de... *_*
Besos

Pinkiland dijo...

Me encanta la portada!

Unknown dijo...

SUENA INTERESANTE. POR CIERTO, YO TAMBIÉN PASO UN CALOR DE HORRORES (SERÁ PORQUE ESTOY EN MURCIA...)

Talismán Dreams dijo...

Ohhhhh Brujas!!!Me encnatan este tipo de historias y más con brujas de por medio!

Aprovecha para salir y entrar guapa!! que ocmo dices, ya queda menos ^^

Un besote!

Ai* dijo...

pues la verdad a mi me llama muchisimo la atención!!! *_____* !! Mercii // Aprovecha y disfruta de lo poco que queda del verano :)