sábado, 24 de diciembre de 2011

Las 12 Mejores Parejas Literarias del 2011

FELIZ NAVIDAD!! Hoy ya es Nochebuena, asi que espero que paséis unas felices fiestas rodeados de todos vuestros seres queridos.

He visto en muchos blogs listas de los mejores o peores libros que se han leído en 2011, pues bien, yo vengo con las mejores parejas literarias jeje.
He elegido 12 parejas porque, aunque hay muchas más que me gustan, 12 es el mes de Diciembre, y queda perfecto. El orden de las parejas no tiene nada que ver.
Asi que espero que os guste y disfrutéis.

Sam y Grace ---> Trilogía Los Lobos de Mercy Falls (Temblor; Rastro; Siempre)

Esta pareja es simplemente preciosa. Sam y Grace en cada una de las novelas demuestran su amor el uno por el otro, y como a veces ese amor presenta peligros que hagan que se separen, pero ellos, negados a separarse, su amor se fortalece y se enfrentan unidos a todo lo que se les presente. Son una pareja que con cada susurro, caricia, palabras, hechos, o pensamientos, nos transmiten ese amor tan real que sienten, y es realmente bonito.

Lucas y Bianca ---> Saga Medianoche (Medianoche; Adicción; Despedida; Renacer)

Pasan por momentos realmente duros en su relación, pasan por momentos de pérdidas y separaciones, pero siempre consiguen saltar todas esas barreras y por muy díficil que sea, estar juntos.
Como he dicho algunas veces sobre esta pareja, ellos hacen que cualquiera desee tener un amor tan único como el suyo, tan fuerte.
Ellos me hicieron pasar, además, momentos maravillosos.


Jace y Clary ---> Saga Cazadores de Sombras [Ciudad de Hueso; Ciudad de Ceniza; Ciudad de Cristal; Ciudad de los Ángeles Caídos; (etc...)]

Está claro que esta parejita no podría faltar. Es verdad que la decisión de poner esta parejita, ha sido, la mayor parte, por Jace. Por ese íncreible chico, por el que tantas hemos suspirado y emocionado. Pero Clary también es una chica estupenda, y para mí gusto, ellos dos juntos hacen una pareja perfecta. Pasan por momentos realmente complicados, parece que el destino nunca va a dejarlos estar juntos tranquilamente, y por ello hace que esta relación sea tan esperada, y la leas con tanto entusiasmo. Hacen que leer esta saga sea realmente íncreible.

Gideon y Gwen ---> Trilogía El amor recorre todos los tiempos (Rubí; Zafiro; Esmeralda)

No podían faltar en la lista. Son simplemente geniales. Cada uno me ha enamorado a su manera: Gwen es una chica con la que no podrás más que divertirte, es estupenda, y me encanta. Y Gideon, no hace falta que lo diga, fácilmente me enamoró, y odie al mismo tiempo. Pero es que juntos hacen una pareja explosiva, y a todos, realmente a todos, nos encantaron.


Alex y Lena ---> Trilogía Imagina un Mundo sin Sentimientos [Delirium; (etc...)]

En nada que me envolví en la historia de éstos dos, me enamoraron completamente. Su amor surge en un mundo donde el amor está prohíbido, y Lena quería ser una buena chica, pero al conocer al irresistible y encantador Alex, su mundo cambiar completamente, y sólo desea junto a él, luchar por ese amor. Pero ello les traen consecuencias devastadoras, pero ¿Y su amor? ¿Será tan fuerte como nos imáginamos?
Estoy deseando leer, sin duda, Pandemonium, segunda parte de Delirium, y descubrir más de este mundo y de esta parejita que tanto me cautivó.

Archer y Shopie ---> Trilogía Hex Hall [Condena; Desafío; (etc...)]

Shopie por sí sola, es un personaje muy carismatico, y super gracioso. Es un personaje que desborda ironía y encanto.
Y Archer, como es parecido a ella en su forma de ser, juntos hacen una pareja única, graciosa y amorosa. Juntos crean escenas espectaculares y que hacen que se te ponga los pelos de punta. Son asombrosos.

Tristán e Ivy ---> Saga Almas Gemelas [El Beso de un Ángel; El Poder del Amor; Almas Gemelas; (etc...)

Son otra de las parejas que me cautivarón de principio a fin, con un amor tan fuerte que llega más allá de la muerte. Un amor tan fuerte, que aun separados de por vida, siguen pensando el uno en el otro, y amándose como el primer día. Estas novelas enamoraron en su tiempo a miles de personas, y ahora, no iba a ser menos conmigo.

Dexter y Remy ---> Una canción para ti

Esta parejita es más que real: Dexter es la personificación de la torpeza y del amor; y Remy de la dureza y de la ternecidad. Remy quien se prohíbe enamorarse, y que cuando conoce a Dexter, que parece difente, piensa hacer lo de siempre, es otro pasatiempo para ella, pero al final no es así. Y las cosas se ponen díficiles para ambos, porque son una pareja que enamoran desde el principio, y que sabes que siempre te gustarán y recordarás. A mí me pasa justamente eso.

Tucker y Clara ---> Trilogía El Designio del Ángel [El Designio del Ángel; (etc...)

Ohhh, esta pareja tan bonita me sorpendió y a la vez me encantó. Cuándo comencé a leer este libro no me imaginaba que me iba a encontrar con una relación amorosa entre estos dos tan preciosa. Y fue así. Tucker es un chico asombroso, y más que divertido, aunque parece dispuesto a cabrear a Clara, y ésta es tan tierna, que cuando la hace cabrear es super graciosa. Son los que hicieron de esta novela, una lectura más que recomendada.

Andrius y Lina ---> Entre tonos de gris

Su relación no es que esté muy presente en la novela, es sencilla. Pero por ello hace que sea especial. Además, de que su amor surge entre un mundo catastrófico y en una realidad aun más dolorosa. Surge en unos momentos en donde es imposible que algo tan bonito surja, y por ello, hace que sea tan especial y fuerte.
Ambos se protegen y poco a poco se aman. Su amor es realmente REAL y ÚNICO.

Alexandr y Tatiana ---> Trilogía El Jinete de Bronce (El Jinete de Bronce; Tatiana y Alexandr; El Jardín del Verano)

Ellos dos hicieron que mi corazón palpitara rápidamente. Su amor surge en circunstancias díficiles e imposibles, pero siempre es tan palpable, que cualquier pequeño detalle entre ellos dos es impresionante.
Es una novela maravillosa con un amor entre estos dos jovenes enamorados, más que precioso.
Su relación te hace sentir tanto, que es dificil explicarlo.

Bosco y Clara ---> Trilogía El Bosque de los Corazones Dormidos [El Bosque de los Corazones Dormidos; (etc...)

Tengo la reseña pendiente de esta novela, pero no tardaré en traérosla.
La relación entre estos dos personajes es en un principio enigmática, y después tan apasionante, que te transmiten a ti esa pasión y ese amor.
Es un amor más que soñado y precioso. Y los dos personajes crean escenas inolvidables.
Sin duda, tenían que estar en la lista.
PD: Bosco es literalmente, irresistible.


Y aquí se acaba lo que se daba.
Sé que me he dejado muchas parejas maravillosas fuera, pero aun quedan más Navidades por delante, y ¿Quién sabe? Puede que caigan.

Nos leemos prontito estrellados.
Miles de besitos y que paséis una Feliz Navidad!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado todas y con unas cuantas de ellas yo también he pasado fantásticos momentos pero yo también añadiría a Peeta y Katniss *-* Jajaja
Un besinto <3

Unknown dijo...

Me encanta esta entrada que bonito :) mis favoritas son las de Cazadores de Sombras, Medianoche y temblor ;)

Besos y Feliz Navidad!!!!!

Babel dijo...

Qué buena idea :o) Yo sólo he leído las novelas de Cazadores de sombras y Mercy Falls, así que me quedo con esas parejas ;o)
Felices fiestas, Tatyana :o)
Besotes con turrón de Jijona.

Vir dijo...

¡Qué parejas tan geniales! A algunas no tengo el placer de conocerlas pero otras coincido contigo ^^

Feliz Navidad!

Un besazo ^^

sil dijo...

He leído casi todos los libros de los que has mencionado a las parejas, ¡¡y coincido en todas!!
Me ha parecido muy original, y muy bonito recordar esas relaciones que me corttan la respiración *_*
Así que, de los que no me he leído, mi conclusión ha sido que debo leérmelos para conocer a esos amores...
Un besote
Y Feliz Navidad!

Ángel oscuro dijo...

oohh que genial, que fantástica idea!!!!
Yo hubiera quitado a Tristán e Ivy y a Clara y Bosco (sobre todo a esta última, porque no me está gustando nada el libro)

Todas las demás completamente de acuerdo =)

¡¡Feliz Navidad!!

Un besotee

Shorby dijo...

Muy chula la entrada, tomo nota, que tengo algunos pendientes =)

Besotes

Vicky Cacharelle dijo...

me parece una elección genial, pero creo qu efaltan un par de llas:
-Ethan y Lena, de Hermosas criaturas (dios, aforo a ese chico jajaja)
-Diana y Mario, de la triologia de blue jeans-canciones para paaula,callame con un beso, etc)

de todas formas, estoy de acuerdo al 100%, gran blog ;) un beso

Talismán Dreams dijo...

Yo me quedo con mi Jace jajaja aunque a la mayoría es que no tengo el placer de conocerlas ^^

Lucas y Bianca también tienen su punto ;P

Un besito!

Arnau Snow dijo...

Que entrada más especial ;), está muy bien. A mí las que más me gustan es la de Sam y Grace, y la de Jace y Clary -aunque de la saga de CdS me quedo con la de simon y isabelle.

Pollo dijo...

Hey! Hay algunas otras parejas más que no pueden faltar, las puse aquí:

http://0enliteratura.blogspot.com/2015/02/por-el-dia-de-san-valentin-las-5.html#.VN4GBfmG_xE