martes, 29 de mayo de 2012

¿Alguna vez habéis pasado un ``Último Verano en las Nubes´´?

Hola chicos y chicas!!
¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo la llevo más relajadita aun que un poco nerviosa por lo que está por venir este veranito jejeje.

Hoy os quiero hablar de esta novela, Último verano en las nubes (M.H. Martín)
El viernes pasado tuve el placer de intercambiar unos correos maravillosos con Marisol Herrera, autora de esta novela, en los que tuve el placer de conocer un poquito a la autora, y así mismo conocí su entusiasmo con la primera publicación de su novela. Me transmitió su entusiasmo, tanto que me yo también quedé emocionada.
Tras conocerla supe que su novela tenía que ser igual de genial que ella. Y me lancé a buscar más información de este libro:

Será publicado por la editorial Viceversa el 7 de Junio, con un total de páginas de 292.
Su sinopsis se nos presenta así:

¿Te imaginas dejar de ver a tu pandilla de verano?



¿Qué te puede llevar a alejarte de tus amigos?


Martina tenía quince años aquel verano. Acabada de terminar el colegio y por fin comenzaban sus vacaciones de verano. Estaba ansiosa como siempre por reencontrarse con sus amigos después de casi un año sin verlos. Pero lo que no sabía era que ese verano viviría experiencias inolvidables, descubriría el verdadero sentido de la amistad e iniciaría una historia de amor que marcaría un antes y un después en su vida.

Quiero leer esta novela por el simple hecho de que es una novela que abarca los sentimientos y momentos de un verano, o como bien dice el título, de un último verano, precioso y único.
Quiero leerlo porque he leído algunas opiniones que dicen que esta novela es realmente preciosa y que encantará a todas aquellas personas que quieren enamorarse de su lectura (yo quiero enamorarme mientras leo jeje)
Quiero leer esta novela porque estoy segura de que todo lo que me voy a encontrar dentro, incluida la narración, va a maravillarme. Y estoy deseando comprobar por mí misma que es lo que esconde esa portada preciosa y esa sinopsis que te invita a soñar entre sus páginas.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría leerlo?

Nos leemos mañana guapos y guapas jeje!!
Un besote enormee

14 comentarios:

Bells dijo...

pues el libro tiene muy buena pinta
besos

Vir dijo...

La portada me gusta mucho, es muy veraniega :D Y la sinopsis no pinta nada pero que nada mal :P

Gracias por la info guapiii!!

Un besazo :D

MyuMyu dijo...

Me suelen gustar estas novelillas de verano, dejan buenas sensaciones y suelen ser frescas :D
¡Besos!

El hada de las palabras dijo...

La verdad es que tiene una pinta muy pero que muy buena :D

Besitos!

Ángel oscuro dijo...

ooohhhhh *________* Tiene una pintaza increíble!! Además este tipo de libros son los que pegan ahora, lo que apetece leer!!!

Me gusta me gustaa, yo quiero leerlo ^^

Un besotee :D

LOIDA dijo...

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta ^^ Pero de todos modos me esperaré a leer algunas reseñas antes de hacerme con el =)
Un besazo!!

Dolo..✿*゚ dijo...

Pinta más que genial!
Muchas gracias :D!
Besitos mágicos!


Dolo.
http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

Sandy dijo...

Que bien que pinta, y encima ahora que viene el verano...

Alicia Tinte dijo...

Parece muy bonita! Ay... Con las ganitas que tengo yo de vivir un amor de verano como los de hace años jeje Un besito!

ElenaWray dijo...

Le quiero*-* Tiene una pinta estupenda, y ahora casi en verano!^^
Besitos<3

MHM dijo...

Me encanta todo lo que dices Tatyana, espero que no os decepcione su lectura... Estoy deseando escuchar vuestros comentarios cuando lo leáis, un abrazo a todos!
M.H.Martín

Lana Drown dijo...

A mí también me gustan esas novelas que hablan de amores de verano, aunque la última que pillé "Aquel verano" me decepcionó muchímo...

Akaxu dijo...

Tiene buena pinta :D
Besos!

Miss_Cultura dijo...

la portada es bonita y la sinopsis me atrae ;) espero leerlo