viernes, 18 de mayo de 2012

¿Habéis visto ya el book trailer de Cazadores de Sombras (5. Ciudad de las almas perdidas)?

Buenas noches mis queridos blogueros!!
Por fin, por fin, por fin, puedo decirlo: Hoy es VIERNES!! Ay que bien, un fin de semana como dios manda para descansar y leer, aun que también para estudiar, claro está jajaja.

Os traigo el book trailer de la 5º parte de Cazadores de Sombras, y está subtitulado al español, ¿Qué más queréis? xD
A mí me ha dejado pasmada y me ha dado un poco de miedo y todo jaja, y quería compartirlo con vosotros, porque no lo había visto antes.




¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Mañana nos leemos!!
Miles de besotes!

7 comentarios:

Lu... dijo...

Ju!
A mi también me dio como que miedo... Pero aún así estoy ansiosa por leerlo a ver que tal.
Un beso
Lu

Eli dijo...

Yo apenas he leido la primer parte de la saga o.o

besos!

Bichín dijo...

Necesito ya sabeeer!!!!

Akaxu dijo...

Yo tampoco lo había visto antes el tráiler y me ha encantado.
Besos!

Sara dijo...

No he leído nada de esta saga aun, aunque el trailer está bastante bien.
Besos, te sigo.

Talismán Dreams dijo...

Lo había visto, pero no subtitulado. ¡que ganas de poder leerlo! Ainssss *__*

Miss_Cultura dijo...

Lo vi y me dejo toda loca <3 me encataaa