domingo, 7 de octubre de 2012

Reseña: Premonición (Gena Showalter)

Buenas noches! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo descansando, y adelantando lecturas y reseñas jeje.

Bueno hoy os traigo una nueva reseña, de una novela que me enganchó tanto que no pude parar de leer hasta acabarlo.


FICHA TÉCNICA:


Título: Premonición
Título Original: Unraveled
Saga: #2 Crossroads High
Autor/a: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
Páginas: 449
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de Publicación: 01/Noviembre/2011
ISBN: 978-84-9000-924-6
Precio: 15´90

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: ****
-Intriga: ****
-Amistad: ***
-Familia: **
-Acción: *****

SINOPSIS:

Desde que había llegado a Crossroads un pueblo de Oklahoma Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros. ¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos.

Con cuatro en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza Aden siempre había sido diferente a los demás. Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro. ¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón. Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él.

OPINIÓN PERSONAL:

Cuando leí Entrelazados la autora me conquistó totalmente con la historia que había creado, con los personajes que nos introducían a ese mundo, y con los giros que daba la trama y que hacían volverme loca. Con Premonición me ha pasado exactamente lo mismo.

Aden, tras lo ocurrido en Entrelazados, se ha convertido en el nuevo rey de los vampiros, por lo que le va a llevar más de un problema ya que los vampiros no pueden aceptarlo como rey porque es humano, y encima de todo una amenaza aún mayor pone en peligro su ya peligrosa vida, y es que hay dudas de que el anterior rey, padre de Victoria, esté totalmente muerto.
Y si a eso le añadimos que no solo los vampiros serán una amenaza para nuestros protagonistas, sino que aparecen hadas y brujas, pues como que sabréis que nos vamos a encontrar inmersos en acción capítulo tras capítulo. Nos encontraremos también con esa intriga que crea la autora por saber realmente quienes son las almas que viven dentro de la cabeza de Aden, que ya solo quedan tres, y algunas cositas que nos harán querer quedarnos enganchados a la lectura y no soltarlo hasta que todo se haya solucionado, es decir, nunca.

Aden sigue siendo el chico fuerte que conocimos, pues esa fortaleza tuvo que ir guardándola dentro de sí cuando todos creían que estaba loco y tenía que ir de psiquiatro a psiquiatro. Ahora, y dadas las circunstancias, estará metido en muchos líos pero con su fuerza es capaz de superarlos todos o al menos, de intentarlo y así conseguir lo que verdaderamente quiere, estar con su novia Victoria, que es vampiro.

``-¿Podemos irnos ya? –le preguntó Victoria. Le soltó la mano y le rodeó la cintura con los brazos.
Él se distrajo por completo de sus pensamientos. Dios, qué bien se sentía junto a ella.
-Sí, podemos irnos.
Ella se humedeció los labios y miró el pulso que latía en el cuello de Aden.
-Pero primero… ¿Un beso? Para eso he venido temprano. Para besarte.
“Tal vez éste sea el mejor día de mi vida”, anunció Caleb.
-Será un placer –dijo Aden.
Se olvidó de Caleb y besó a Victoria. Ella inclinó la cabeza y abrió la boca, y él deslizó la lengua entre sus labios. La saboreó, la exploró. El calor, la electricidad, le provacaron la sensación de que hubiera metido dos dedos en un enchufe. Todas las células de su cuerpo se encendieron.
-Más –susurró ella.´´
(Aden y Victoria)

Victoria ya dije que era un personaje que no me hacía mucha gracia. En esta novela he conseguido encariñarme un poco más en ella, pero sigue siendo para mí un personaje que no me demostraba muchos sentimientos. Adoro como la autora ha creado a estos vampiros, y de lo que son capaces de hacer.

Y no nos podemos olvidar de mi querida Mary Ann, sin duda el personaje que más me gusta de esta saga, seguido del lobito, el cual os hablaré después. Mary Ann es un personaje que lo vimos en el primer libro como una chica que no sabía salir de los peligros y tenían que ayudarla. Pero aquí la vemos más independiente, quiere aprender a luchar, a defenderse por sí misma, por lo que le pedirá ayuda a su gran amigo Aden.
Descubriremos en esta segunda parte el porqué de que Mary Ann sea como un efecto relajante para los seres sobrenaturales, y es que este personaje va a tener un protagonismo esencial en la historia, por lo que estoy más que encantada jejeje.

Y mi lobito, Riley, estoy totalmente enganchada a este personaje. Riley es un hombre lobo que tiene unos cien años, que ha estado con muchas mujeres pero que ninguna le ha hecho sentir lo que está sintiendo por Mary Ann. Tiene un deseo irrefrenable de protegerla, de estar con ella a cada instante. Pero cuando ella empiece a cambiar y él se de cuente, su relación estará en peligro.

Encontramos bastante amor en esta historia, empezando por Aden y Victoria, que aunque no me guste mucho la vampira, su relación es bonita y fortalecedora. Son capaces de derribar cada muro que se pone en su camino, y esto es solo el principio.
Y mi pareja favorita, Mary Ann y Riley, son unos amores, de verdad. Son capaces de hacer que solo quieras leer sobre ellos, y más y más de ellos y de su relación, y os dará completamente igual todo lo demás. Su amor me parece verdadero, sencillo y apasionado.

La narración de Gena Showalter, como ya os he dicho, es adictiva. Hace que quieras leer y seguir leyendo, por lo que cuando empecé la novela e iba a parar ya iba por la mitad del libro.
Tiene una narración que te encanta, porque no se olvida de ningún detalle, ni siquiera de esos momentos apasionados entre las parejas que hacen que los pelos se te pongan de punta.
Me ha gustado que esté narrado alternando a los personajes. Sobre todo entre Aden y Mary Ann. Pero aunque ya tienen bastante protagonismo mi pareja favorita, nunca me cansaré de pedir más jejeje.

``[…] Se inclinó hacia delante y posó la nariz en su cuello, y la olisqueó-. ¿Te había dicho alguna vez lo bien que hueles? Hueles a galletas de azúcar y vainilla.
-Eso es mi crema –dijo ella. ¿Aquella voz tan entrecortada era la suya?
-Bueno, pues tu crema es la causa de que te vaya a mordisquear.
Aquél era el plan.
-¿De verdad?
-Oh, sí, de verdad.
Riley elevó la cabeza, sólo ligeramente, y sus narices se rozaron. Él tenía la respiración un poco acelerada, y ella también, así que cada vez que Mary Ann inspiraba, lo olía. Tal vez ella oliera a galletas, pero él olía a algo salvaje y necesario.
Le acarició la nuca y posó la otra mano sobre su corazón. Sus latidos eran muy rápidos, tanto que ella no podía llevar la cuenta. El calor de Riley la envolvió como un abrigo, la mantuvo ardiente, como ella había pensado.´´
(Mary Ann y Riley)

El final me dejó con muchas ganas de devorar el siguiente, me dejó con tantas ganas que no me pude resistir a devorarlo, y como me ha pasado con éste, ya lo tengo más que leído y pronto os dejaré su reseña.
Sin ninguna duda, tienes que tener todos los libros a manos, porque los finales te dejan con unas ganas inmensas de seguir leyendo hasta saciarte.

Premonición no se deja achantar por su primera parte, sino que sale con fuerzas y la supera. Nos encontraremos envueltos en mucha acción, tensión, pasión, amor y muchos pero que muchos peligros.
Una novela más que recomendada.

  PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha gustado Mucho, Mucho!!


Muchísimas gracias a Darkiss por el envío

9 comentarios:

Twins dijo...

Lo hemos leído por encima, por si alguna vez la empezamos.
Ya vemos que te ha gustado mucho ^-^
Besicos.

Alba Úriz Malón dijo...

La verdad es que el planteamiento parece bastante interesante, se aleja de todo lo trillado. Le echaré un ojo al primer libro :). ¡Besotes!

Vir dijo...

Tengo ganas de leerlo, el primero me gustó mucho y parece que esté tampoco está nada mal :D

Gracias por la reseña guapiii!

Un beso!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapi ^^

Tiene muy buena pinta auqnue dicen que el primero no es la gran cosa pero con tu reseña me han dado ganas de comenzar la saga, buenísima reseña, besicos :B

MaryLin dijo...

S´´i tiene buena pinta, s´´i, s´´i.
Me ha picado el gusanillo, indagar´´e sobre ella.
Besotes

Unknown dijo...

waayy se ve mega genial

:D

Ángel oscuro dijo...

Le tenía bastantes ganas al primer libro de esta trilogía pero después de leer reseñas tan malas, y no encontrarlo en ningún lado, se me fueron quitando las ganas.
Ains, no sé igual se los pido a Vir!!
Me alegro que te haya gustado guapi!
Un besote :D

Anónimo dijo...

Me lo podrias enviar a mi correo, yo tanteando lo descargue pero me sale con 285 pag en word...por favor pasamelo...aqui tienes mi correo majito_ortiz_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor, te lo suplico es verdaderamente adictiva...por si acaso tengo las sagas de vampire academy, saga de succubus, oscuros, 50 sombras de grey, etc etc...por favor necesito leer ese libro...