martes, 20 de noviembre de 2012

Próximamente...

Hola chicos!! ¿Qué tal pasastéis el finde? Yo salí un rato para despejarme además de que era el cumple de dos amigas. Y esta semana si no me véis mucho por aquí es porque me encierro en la biblioteca a estudiar q el jueves tengo, de nuevo, un exámen muy difícil jeje.

Pero bueno, hoy os dejo con esta noticia más que interesante que la propia autora ha publicado en su blog. Y es que On Dublin Street (Samantha Young) será publicado por Ediciones B. Aún no hay más información pero os dejo con su sinopsis y portada original:

Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrando el dolor, ignorando sus demonios, y siguiendo adelante sin sentimientos reales ha funcionado bien para hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en la calle Dublin, su mundo fuertemente guardado se ve sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo qué tan asustadiza Joss es sobre estar en una relación de cualquier tipo, Braden le propone un arreglo sexual para satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo “más.” Una intrigada Jocelyn acepta, completamente desprevenida del escocés y su inquebrantable determinación para despojar a la joven testaruda…hasta el alma.

Fuente

Hasta mañana guapos y guapas ^^

7 comentarios:

» Joha dijo...

Me gusto mucho la portada :D

Brenda Velásquez dijo...

Que portada le pondrán y se ve prometedora la sinopsis, saludos guapi ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Que buena pinta!
Gracias x la info :)
Besitos.

Vir dijo...

Puuues seguiré la pista al libro entonces :D

Gracias por la info guapi!

Un beso!

Lydia f-sueños dijo...

Tiene muy buena pinta ^^

Un besazo y gracias por la info!

MaryLin dijo...

No es del estilo de libros que suelo leer, pero seguro q pega fuerte.
Besotes

Miss_Cultura dijo...

Que ganas de leerlo <3 tiene una muy buena pintaza