jueves, 15 de noviembre de 2012

Teaser Trailer Ciudad de Hueso Subtitulado al Español!

Buenas noches! ¿Cómo habéis pasado el día? Yo preparando unos temas que el jueves tengo un exámen muy importante.
Bueno ya casi todos, por no decir todos, habéis visto el teaser trailer de City of Bones. Pues bien yo os lo traigo con la diferencia de que está subtitulado y nos podemos enterar de lo que dicen jejejeje.



¿Qué os ha parecido?
A mí me ha encantado, hará un rato ha sido la tercera vez que lo he visto, y me sigue sorprendiendo jejeje.
Mi sobrino que lo ha visto conmigo quería que lo pusiera otra vez porque (palabras textuales) "me gusta mucho" ¡Qué mono! jejeje.

9 comentarios:

Vir dijo...

¡Que cuqui tu sobriii! ^^ A mi también me gusta mucho, me ha sorprendido bastante :D

Un beso!

Nocturna dijo...

Es la noticia del día, pero es el primero que veo subtitulado jejeje. Gracias, besotes ;)

Adri lunático dijo...

Ya lo he visto unas cuantas veces. Es genial, me lo esperaba peor.
Tengo muchas ganas de verla ^^
Besos

Brenda Velásquez dijo...

Otra peli que muero por ver *.* besicos ^^

Arnau Snow dijo...

¡Gracias por los subtítulos! Que mi nivel de inglés es básico, básico... XD Bueno, y el tráiler, ME ENCANTA *___* Me esperaba mucho menos, la verdad :)

Níobe dijo...

Pues tiene muy muy buena pinta:)

Akaxu dijo...

El teaser tráiler me encanta *_*. No lo había visto subtitulado.

Leyna dijo...

Ni me gustan los actores ni me gustó el libro, pero como la peli tiene mejor pinta, seguro que la veo xD Eso sí, no será en cine jajajaja :P

Besotes =)

Neikel dijo...

Uff, intento encuadrar las imágenes con el libro >.< no sé no se