lunes, 21 de enero de 2013

¿Qué es La Fiebre?

Hola holita! Hoy es lunes y como esta semana no voy a estar casi por casa y tengo que estudiar muuucho, no creo que pueda pasarme por eso os voy a dejar entradas programadas para no dejar el sitio abandonado, que ya sabéis que lo odio cuando pasa ;D

Os traigo información de una novela que me llama mucho mucho mucho la atención y que me muero por leer.
Se trata de:

FICHA TÉCNICA:

Título: La fiebre
Título Original: Fever
Auto/a: Dee Shulman
Saga: #1 Parallon
Precio: 16´90€
Fecha de publicación: 21/Marzo/2013

SINOPSIS:

152 d. C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada.

2012 d. C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias.

Sethos y Eva están unidos por una conexión estraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal.

¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?


DECIR QUE...

Amo la portada original, y aunque no me disgusta la española ya que han seguido el ejemplo, si hubieran puesto otro fondo parecido al de la original creo que habría quedado perfecta.
Pero sigo queriendo leer el libro con ansías jejeje.

6 comentarios:

Alyss dijo...

Hola guapa!
Pues tiene una sinopsis muy atractiva, no te lo niego >.< jaja

Un beso!

Estefanía dijo...

No tiene mala pinta, la verdad.
¡Gracias por la información!
Besos

MyuMyu dijo...

No lo conocía y me parece muy llamativo. Tiene pinta de estar bien :D
¡Besos!

Vir dijo...

A mi también me llama un montón aunque la portada no es que me guste mucho precisamente :S

Un beso!

Brenda Velásquez dijo...

Amores en el tiempo, eso me gusta :) ya nos contarás guapi, besicos :)

Akaxu dijo...

Me gustan las dos portadas, el libro tiene muy buena pinta.