miércoles, 13 de febrero de 2013

IMM 25

Hola mis estrellitas! ¿Qué tal estáis? Espero que muuuy bien. Ya sé que últimamente no me paso mucho por vuestros blog y menos que antes por el mío, pero es que mi situación ha cambiado y ya no tengo tanto tiempo libre como me gustaría. Además de que me estoy centrando en escribir mi propia novela.

Pero bueno, os dejo con el nuevo IMM que como siempre me está pasando llega atrasado xD


Primero quiero enseñaron la tarjetita que me envió la maravillosa de Vir para felicitarme la Navidad. Lo que pasó es que la encontré en el buzón en Enero, pero quiero decirte (Vir) que muchas gracias y que me hizo muchísima ilusión *__* Eres un encanto :)

Y empezando por los libros os presento: Una oscura obsesión (Kenneth Oppel) que muchas gracias a Alfaguara he podido disfrutar. Podéis encontrar la reseña en mi blog, y si la leéis sabréis que me encantó y que espero con ansías su segunda parte. La portada me encanta, solo que han sacado unas nuevas que me gustan aún más jejeje.

También me llegó gracias a Montena la muy esperada (para mí) cuarta parte de la saga Lux: Esplendor (Anna Godbersen) Adoro esta saga, estos libros y a esta autora por escribirlos así que estoy deseando escarbar entre mis lecturas actuales para ponerme a devorar ésta, la cual no pude contenerme y leí el primer capítulo jejeje.

Muchísimas gracias a Ediciones B voy a poder disfrutar de una novela que tiene una pinta estupenda. Multiverso (Leonardo Patrignani). Adoro la portada y contraportada. Son preciosas!
Me encanta el tema del que trata y me parece la mar de interesante.
Además la editorial ha sido un solete total y me lo ha enviado firmado por el autor!!
Pone: Your mind is The Key (Tu mente es la llave), que me parece precioso y muy positivo.

Por último me ha llegado hoy mismo gracias a Planeta, No sonrías que me enamoro (Blue Jeans) la segunda y muy esperada parte de ¡Buenos días, princesa! No he podido aguantarme las ganas y me he puesto a devorarlo. Y como siempre pasa en las novelas de este increíble autor ya he leído en un santiamén unos doscientas páginas o__O
Y promete muuuucho jejeje.

Bueno pues es todo por hoy.
Mañana más mis chiquitines ^^

7 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Multiverso tiene muy buena pinta :D Ya nos contarás ^^ Disfrútalos guapa ;)

Besotes!

Melodías por escrito dijo...

Muy buenas adquisiciones! Ya nos contarás qué tal! :D Un abrazo de parte de los tres ^^

Unknown dijo...

Uff cuantos libros :P Tengo ganas de leer multiverso :)

Besos desde Leer con Ganas ;)

Alyss dijo...

Ains quiero Multiverso! (te lo robo) jaja
Disfruta de las lecturas guapa =)
Un beso!

Brenda Velásquez dijo...

Me llaman todos los libros pero especialmente multiverso, disfruta mucho de tus lecturas guapi, besicos :)

Akaxu dijo...

El que más me llama es Multiverso y No sonrías que me enamoro lo quiero cuando lea el primero. Disfruta de las lecturas!

MyuMyu dijo...

No te preocupes que todas tenemos temporadas que podemos escribir menos o pasarnos menos por los blogs. No sabía que estabas escribiendo una novela, eso promete :D

Sobre las nuevas llegadas no tengo ninguno y me llama mucho el de Multiverso. La portada de No sonrías que me enamoro me parece una cucsda pero no he empezado la saga.

¡Besos!