jueves, 28 de marzo de 2013

Enlazados (Carlos García Miranda)

Hola chicos! ¿Cómo estamos? Espero que muy pero que muy bien. Yo, como ya sabéis, he empezado este año baja de moral, con algunos problemillas y cosas que me han quitado las ganas de todo. Pero hoy me he levantado con fuerzas, las cuales espero que no desaparezcan como pasa casi siempre jeje.
Así que me he puesto adelantar materia que ya era hora hombre ya!! jejeje

Hoy os dejo con una de las novedades que nos traerá la editorial Destino muy pronto:

FICHA TÉCNICA:

Título: Enlazados
Autor: Carlos García Miranda
Editorial: Destino
Nº de Páginas: 272
Fecha de publicación: 04/04/2013
ISBN: 978-84-08-11252-5


SINOPSIS:   Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos.

Aunque lo realmente peligroso para S lo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.

Tiene muy buena pinta, y me encanta que los autores españoles se estén haciendo cada vez más sitio en el mundo editorial, por algo será ¿no? jejeje.

Mil besotes! Nos leemos ^^

10 comentarios:

Espe dijo...

La verdad es que pinta muy bien :)
Un beso

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Llama la atención, no se si solo a mi pero el nombre "solo" se me es raro & a la vez atrayente xD

Besos!

Babel dijo...

Hans Solo ha vuelto! Ay, no, que son Los juegos del hambre XD
Me gusta el título y seguro que es una buena lectura, pero me recuerda mucho a la famosa trilogía ;o)
Besotes con ánimos para ti.

Perdida dijo...

Me llama la atención. Gracias por la info.

Nos leemos, un besazo :3

Carlos García Miranda dijo...

¡Muchas gracias por compartirlo!

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que tiene una pinta increíble.
Un beso.

Brenda Velásquez dijo...

Tiene muy buena pinta, besicos guapi ^^

Pasarán las Horas dijo...

No lo conocía y ni el titulo ni la portada me llaman pero la sipnosis me ha dejado descolocada. Me alegra que sea español, espero que no me decepcione. Besos!! :)

Mneseo dijo...

A mí me suena a la versión española de Los Juegos del Hambre, al verdad. Te sigo desde ya :3

Unknown dijo...

oh me lo quiero leer, se ve interesante!