martes, 16 de julio de 2013

Noticias sobre la adaptación Si decido quedarme...

Hola chicos! Como bien sabréis, esto es una entrada programada, yo estaré trabajando dándole vueltas a melocotones jejejeje.
Navegando por internet me he encontrado con esta noticia, y es algo estupendo, porque quiere decir que la adaptación del libro If I Stay (Si decido quedarme...) de la autora Gayle Forman, sigue en pie.
El guión es de RJ Cutler, se desconoce la identidad del director, así como de algunos personajes.
Pero ahora sí que sabemos que la actriz protagonista será Chloe Moretz.


El otro día estaba viendo Sombras tenebrosas, en cuya película sale esta actriz, y me sorprendió ver lo grande que está ya, hacía tiempo que no veía ninguna peli en la que estaba ella.
Así que no puedo decir de si me gusta o no hasta que la vea protagonizando este papel, espero que lo haga bien, porque el personaje de este libro es complicado, pero también tierno.

Toca esperar más noticias! :D

2 comentarios:

Leafa dijo...

No he leído el libro pero en breve me pondré con él. Igualmente, me encantan las adaptaciones (aunque a veces se corra el riesgo de que sean bastante malillas), así que seguro que la veo, cuando la estrenen :)
Besos ^^

Miss_Cultura dijo...

adoro a Chloe la he visto en muchas más peliculas y siempre me deja loca es versatil <3

besos