martes, 9 de julio de 2013

¡Te conozco! (2)

Hola mis chiquitines! ¿Cómo lleváis el días? Espero que no pasando mucha calor, yo por aquí no me puedo quejar jajaja, que ahora mismo parece que se va a poner a llover xD

Hoy os traigo la segunda entrada de esta sección, que parece que os gustó mucho, y a mí me encanta también! Así que con ella de nuevo! :D

En esta ocasión os traigo la primera novela de una saga que me encanta, pero no solo eso, si no que cuyas portadas, algunas de ellas, me han recordado mucho a famosos. Y esta vez la afortunada es Angelina Jolie. La veo clavada a la chica de la portada de Vampire Academy! ¿A vosotros qué os parece?

7 comentarios:

Wendy dijo...

¿verdad que sí? jajajajaj
A mi también me lo pareceeeeeeeeee xD

Oye y que suerte de que parece que vaya a llover, aquí hace un calor de mil demonios >.<

muakssssssssssss

MyuMyu dijo...

A mí también se me parece :D

Aquí también está haciendo un calor de mil demonios, con lo amiga que soy yo del fresco.

¡Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

A mi también siempre se me pareció xD
Un beso.

El hada de las palabras dijo...

Yo es lo primero que pensé cuando vi la portada jajajaja

Un besote!

Elisa dijo...

Siiii, yo en cuanto vi la portada me quedé con esa idea en la cabeza xD
¡un beso!

aruaL dijo...

Jajajajaja pues es verdad xD A lo mejor es ella... con mucho Photoshop xD

Besos!

JaZ dijo...

Cuando lo compré pensé lo mismo, está igualita jajaja

Saludos ;)