sábado, 17 de agosto de 2013

Primer Fan-Art de Ya no hay marcha atrás

Hola mis niños! ¿Cómo estáis? Espero que de maravilla. Yo vengo para poneros al día de nuevo, y deciros que el lunes es el último día de trabajo, así que ya tendré vacaciones y tiempo para disfrutar, volver a leer, ponerme más a fondo con mi blog y los vuestros, escribir y muchas cosas más :P

Y de momento, os dejo con una cosita que a mí me encantó y me hizo emocionarme mucho. Se trata de que una de las lectoras de mi historia "Ya no hay marcha atrás", que podéis encontrar en el foro El rincón de tus libros, concretamente mi queridisima lectora MoN_SooKie me ha hecho esta imagen con los protagonistas de mi historia, y me encanta!! No os parece preciosa?? *__*



5 comentarios:

Babel dijo...

Uh, qué ominoso es el comentario del fanart, jejeje, está muy bien. Felicidades, guapa! :o)
Besotes estremecidos.

MyuMyu dijo...

Está muy chula la imagen. Te tiene que haber hecho mucha ilusión :D
¡Un beso!

Aurora dijo...

Qué bonita imagen, es un fanart bastante bien hecho. No sabía que tuvieras una historia.
¡Un beso enorme!

Inma dijo...

Es chulisimo!! Mon es una artistaza :)
Besazosss wapaa

Dolo..✿*゚ dijo...

Está genial :)
Un besito.