martes, 15 de octubre de 2013

¡Quiero caminar entre...!

Buenas noches estrellitas!! ¿Qué tal habéis pasado el día? Yo lo he comenzado con un susto, pero menos mal que no ha sido algo tan grave. Y ya por la tarde me he puesto a escribir y adelantar trabajo acumulado, aunque aún me queda mucho más.

Os traigo una entrada sobre esta sección, que hacia tiempo que no lo hacia, y esta vez lo hago con una novela la mar de interesante *__*


FICHA TÉCNICA:

Título: Dangerous to know & love
Autor: Jane Harvey-Berrick

SINOPSIS:

El silencio es solo profundo.

Daniel Colton es el chico con el cual todas las chicas quieren salir y el hombre que todos los chicos quieren ser. Malhumorado, con un temperamento explosivo, cerrado y sombrío, Es inclusive hermoso, tatuado en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y pelo negro puntiagudo. Hay rumores que tiene piercings en otros lugares, también.

¿Es realmente loco, malo y peligroso para relacionarse?
Daniel vive con su hermano mayor, Zef, y su casa es el centro de las fiestas. ¿Quieres drogas, un buen momento, licor, sin preguntas? Colton es el lugar para ir.
Cuando Daniel y la chica buena Lisanne Maclaine tienen que trabajar juntos en una asignación, Lisanne encuentra mucho más en el chico malo de la universidad que su reputación. Es inteligente, divertido y una buena compañía.
Luego descubre su secreto, ¿Por qué está cerrado a todos, y determinado a mantener a la gente a un brazo de distancia? Pero ser la que guarda el secreto es más difícil de lo que alguna vez soñó.

¿POR QUÉ?

1. Porque realmente quiero conocer a ese Daniel Colton.
2. Porque quiero descubrir cuál es su secreto, ese por el que mantiene a la gente alejada de él.
3. Porque quiero saber donde tiene "esos piercings" jajaja
4. Porque el chico de la portada me recuerda tremendamente al que fue hace años "un amigo"
5. Y porque quiero vivir esta historia de amor, de confianza y de superación :)

4 comentarios:

. dijo...

Wola guapi!!

La verdad es que pinta genial!! Normal que quieras leerlo. Lo del chico, joe ue casualidad! jijij un besazo

Níobe dijo...

Menuda pinta tiene, yo también lo quiero!!!!!

Celeste dijo...

Parece muy bueno.. no lo conocía!
:)

MyuMyu dijo...

Primera noticia que tengo de este libro y me ha parecido muy llamativo :D
Me lo tendré que apuntar :)
¡Besos!