lunes, 6 de enero de 2014

Relatos ganadores concurso Navidad

Antes de hablar de cualquier cosa, tengo que decir que... Feliz Año 2014!!! Espero que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior, que la mayoría de cosas que nos pases sean buenas, y que por fin cumplamos nuestros sueños, o al menos avancemos hasta ellos jeje.

Y ahora sí, como dice el dicho de año nuevo, vida nueva...mi vida no es nueva, pero al menos pretendo que con el blog me ponga las pilas a como era antes, así que toca empezar jejeje.

Y hoy toca promocionar los relatos ganadores del concurso Navidad, que se hizo en el foro que ya tantas veces os he mencionado, El rincón de tus libros.
Y en ese concurso volví a quedar en segundo lugar, que es un puesto en el que me siento muy privilegiada :P


En el primer puesto se encuentra Uriel, por su relato Feliz Navidad, Santa. Yo no tuve el placer de leerlo, porque en esos momentos estaba ocupada con las fiestas, pero se han dicho maravillas de él, y esta es la conclusión de las votaciones:
Su relato "Feliz navidad, Santa" ha sido el más votado por los usuarios.
Creo sin temor a equivocarme, que todos los que han leído su relato se han quedado impresionados por su originalidad, su cruda realidad y su crítica social. Ha aprovechado una época preciosa para mostrarnos la otra cara de la moneda. Ha sido duro leer cómo se siente el personaje de humillado y menospreciado, pero por mal que nos pese es la realidad.
Un relato sobrecogedor y con una narración muy buena.

En el segundo puesto, como ya os he dicho antes, estoy yo, por mi relato Feliz Navidad, papá. Y esta es la conclusión de lo que se dijo en las votaciones:
Su relato "Feliz navidad, papá" ha sido el segundo más votado por los usuarios.
Es la clase de historia que te conmueve de principio a fin y que te dan ganas de saber que pasará después, porque deja con ganas de más. Un relato desgarrador, una historia dura, pero con un final muy tierno. Y como siempre, la narración perfecta.

Y en tercer lugar se encuentra Mary Rose, con su relato Un momento mágico, que lo leí y tengo que decir que es precioso. Esta es la conclusión de lo que se dijo en las votaciones:
Su relato "Un momento mágico" ha sido el tercero más votado por los usuarios.
Nos ha encantado la originalidad que desprende el relato, tanto en narración como trama, es sublime. El relato desprende magia, tristeza, así como ilusión por volver a empezar. Es todo un ejemplo de superación, algo digno de recordar y más en estas fechas!

Hasta mañana guapos y guapas!

No hay comentarios: