sábado, 22 de marzo de 2014

¡Quiero caminar entre!

¡Feliz sábado nenes! ¿Qué planes os depara este día? A mí uno muy entretenido y divertido, así que esto es una entrada programada, porque de no ser así no podría escribirla :)

Hoy toca esta sección, y el libros es:

FICHA TÉCNICA:

Título: Switched
Autor/a: Cassie Mae

SINOPSIS:

Desde la secundaria, Kayla ha estado loca por el magnífico jugador de fútbol Talon. Pero antes de que pudiera reunir el coraje para decirle lo que siente, él se convirtió en la pareja del año junto con su hermosa mejor amiga, Reagan. La única persona que conoce el secreto de Kayla es Wesley, el mejor amigo de Talon, quien está a los pies de Reagan. Ahora están todos en la universidad, y salen juntos todo el tiempo. Para Kayla, ver a los dos tortolitos juntos es absolutamente insoportable. Así Kayla y Wesley traman un complot para separarlos antes de que Talon tenga la oportunidad de darle a Reagan el regalo de Navidad que ha estado esperando.

Muy pronto, la pareja una vez feliz, comienzan a discutir. De repente, Reagan no tiene suficiente del sentido del humor y torpeza de Wesley, y Talon parece estarle prestando más atención a Kayla de la que un tipo que es "sólo un amigo" debería. Pero justo cuando todo parece estar cayendo en su lugar, Kayla y Wesley pasan accidentalmente una noche juntos y descubren un agujero en su plan que nunca consideraron: que el plan de socios por asociación puede no llevarlos a un final perfecto después de todo.

¿POR QUÉ?

1. Porque he leído que esta autora es única para escribir este tipo de lecturas, divertidas y tiernas.
2. Porque me gusta que por la tontería de querer conquistar a otros, Kayla y Wesley se hagan "socios" y acaben conociéndose más y enamorandose.
3. Porque me da a mí que este tal Wesley va a ser un amor de chico.
4. Y porque aparte de que Kayla parece divertida, también lo parece en sí toda la novela. Además de emotiva, y eso es lo que me gusta en una novela

4 comentarios:

ElenaWray dijo...

No lo conocía pero parece una lectura fresa y entretenida :3.
Disfruta de ella^^
Besitos<3

Alexis Steven dijo...

Um, la verdad es que no me llama ni un poquito. Igual ojalá puedas leerlo en un futuro no muy lejano :)
Saludos.

LauNeluc dijo...

Me llama la atención :) Espero que venga a España algún día y poder leerlo si dicen que los libros de la autora molan tanto :D

Marie dijo...

Lo tienes en español???ay espero que si, lo he estado buscando