miércoles, 16 de julio de 2014

Ángeles Caídos (Susan Ee)

Hola estrellitas! ¿Qué tal estáis? Yo bien, aparte de que ayer fui a la playa y volví muuuy quemada, tanto que parezco una guiri jajaja. Espero que este rojo se pase pronto a morenito :D

Hoy os dejo con una próxima novedad de la que me enteré ayer, y de que tiene muy buena pinta, pero de la cual se publicará en formato ebook. ¿Qué os parece?


FICHA TÉCNICA:

Título: Ángeles caídos
Autor: Susan Ee
Saga: Vol.1 El fin de los tiempos
Editorial: Océano
Formato: Disponible en ebook

Fecha de publicación: Octubre de 2014

SINOPSIS:

Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

3 comentarios:

Akaxu dijo...

Me llama mucho la atención, no sabía que iba a salir en ebook aunque como va a ser una saga esperaré, no creo que la empiece aún.

Unknown dijo...

Tengo muchas, muchísimas ganas de leerlo. Espero que la espera no se me haga eterna!!!!
Un besote!!!!!!

Vir dijo...

Yo le tengo unas ganazas tremendas, no veas los saltos que pegué el día que me enteré que la editorial se animaba a publicar en España también ^^

Un beso!