jueves, 17 de julio de 2014

¡Quiero caminar entre...!

Hola estrellados! ¿Qué tal estáis? Ya queda poco para el fin de semana, así que arriba esos ánimos. Yo estoy muy contenta porque conseguí finalizar la correción de lo que llevo de mi novela, y he seguido escribiendola, que ganas tenía jejeje.
Pero dejando estos temas aparte, hoy os traigo un libro que en cuanto lo vi me enamoré de él. Se trata de:

FICHA TÉCNICA:

Título: On the fence
Autor/a: Kasie West

SINOPSIS:

Ella es poco femenina. Él es el chico de al lado...

Charlie Reynolds puede correr más, anota más puntos, y ser más lista que cada chico que conoce. Pero cuando se trata de ser una chica, Charlie no sabe nada de nada. Así que cuando empieza a trabajar en una boutique para pagar una multa por exceso de velocidad, se encuentra en un mundo nuevo y extraño. Para hacerle frente al estrés que le trae su nueva realidad, Charlie decide pasar sus noches conversando con su vecino Braden a través de la valla entre sus patios. A medida que empieza a depender de sus Conversaciones Nocturnas en la Valla, se da cuenta de que tiene un problema más grande que la multa por exceso de velocidad: se está enamorando de Braden. Ella sabe lo que significa ir por la victoria, pero si cuenta su secreto significa perderlo para siempre, las apuestas simplemente son demasiado altas.

Divertida, original y entrañable, On The Fence es una comedia romántica sobre encontrarte y encontrar el amor donde menos lo esperas.

¿POR QUÉ?

1. Porque me encanta el tema de que ella sea poco femenina. Tiene que ser una protagonista muy divertida :D
2. Porque los chicos de al lado son sumamente sexys ;)
3. Porque me encantan estos libros tan sencillos y reales de la vida misma.
4. Y porque el amor tiene pinta de ser muy bonito, delicado, que se crea poco a poco y con esos tintes de miedo y tragedia.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, yo también quiero leerlo!!! Me han entrado muchas ganas, me lo apunto a mi Wishlist!!!! Un beso!!!

Fernanda Gracia dijo...

me ha entrado la curiosidad por este libro!! la verdad esque suena bueno!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas visitar mi blog & si te gusta seguirme, un beso<3

Dolo..✿*゚ dijo...

Recién me llegó hoy así que espero ponerme pronto con él :)
Un beso.

Bells dijo...

hola
le tengo un montón de ganas
un beso

Anónimo dijo...

eres especial.

María dijo...

Tiene buena pinta.
Me gustaría verte por mi blog. Nos leemos.
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

PD:¡Y suerte con tu novela!