viernes, 26 de septiembre de 2014

¡Quiero caminar entre...!

Hola chicos! Ya por fin hoy es viernes, así que ahora toca disfrutar del fin de semana que queda por delante. Y si el tiempo se decide a dejar de estar nublado, mejor que mejor.
El libro que os traigo hoy para esta sección, se trata de uno muy especial que os explicaré más abajo ;)


FICHA TÉCNICA:

Título: I'll Give you the sun
Autor/a: Jandy Nelson

SINOPSIS:

Jude y su hermano, Noah, son hermanos gemelos muy unidos. A los trece años, Noah es un chico aislado, que dibuja constantemente y está enamorado del carismático chico de al lado, mientras que Jude es temeraria, hace surf, usa pintalabios rojo y habla por ambos. Sin embargo, trece años después, Jude y Noah apenas se hablan. Ha ocurrido algo que ha destruido a los gemelos y ha separado sus caminos... hasta que Jude conoce a un engreído, roto y guapo chico, así como a un impredecible nuevo mentor. En los primeros años se cuenta la historia de Noah. En los años posteriores, la de Jude. Lo que los gemelos no se dan cuenta es que cada uno sólo tiene la mitad de la historia, y si pudieran encontrar el camino hacia el otro, tendrían la oportunidad de rehacer su mundo.

¿POR QUÉ?

1. Porque, lo primero, esta autora es muy querida para mí, puesto que uno de los primero libros que  reseñé en este blog y que vino por parte de una editorial, fue justamente de esta escritora. Y me encantó, y estaba deseando leer algo más de ella, así que estoy deseando que lo traigan aquí!!!
2. Porque me encanta la trama, que seguro está llena de sentimiento por todos lados.
3. Porque el que vaya de unos gemelos, Noah un chico gay, y Jude una chica gamberrilla, me llama mucho la atención.
4. Porque me muero por conocer el motivo por el cual los hermanos, que se llevaban tan bien, acabaron separandose.
5. Y porque la narración me parece muy original, primero es Noah quien cuenta los primeros años, y después Jude quien narra los años posteriores. Permitiéndonos conocerlos a los dos muy bien.

3 comentarios:

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

No lo conocía, así que veré más info del libro. Espero que lo traduzcan n.n
Besos!

ѕweeт ѕara dijo...

LO QUIERO. La autora me encanta. El cielo está en cualquier lugar me enamoró, y la sinopsis del libro la verdad es que ya me ha conquistado. Me haré con él tan pronto como pueda.

Un besito.

Pasarán las Horas dijo...

OMG No lo conocía pero no puede llamarme mas la atencion, prometo que lo buscare porque tengo que leerlo
Un besazo y gracias!