viernes, 5 de septiembre de 2014

Toda la verdad que hay en mí (Julie Berry)

Hola estrellados! ¿Qué tal estáis? Yo ahora que es viernes genial. Cruzaré los dedos para que el fin de semana no pase tan rapido, aunque eso es imposible jejeje.
Hoy os dejo con una novedad más, la cual podremos disfrutar pronto.
¿Qué os parece?

FICHA TÉCNICA:

Título: Toda la verdad que hay en mí
Autor/a: Julie Berry
Editorial: SM
Páginas: 280
ISBN: 978-8467574227
Precio: 12'50€
Fecha de publicación: 24 de Septiembre 2014

SINOPSIS:

En un pueblo de lo que podría ser la Norteamérica colonial vive una muchacha llamada Judith. Durante varios años, Judith desapareció de su pueblo y, tras permanecer en un lugar desconocido para sus convecinos, retornó. Nunca pudo explicar lo que le había ocurrido: ya no era capaz de hablar. Se convirtió así en una paria de la comunidad, rechazada a causa de las sospechas que se ciernen sobre su pasado.

A pesar de su posición de paria, hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendrá que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.

"Toda la verdad que hay en mí" es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.

5 comentarios:

Nube de Frases dijo...

En Goodreads tiene buena nota. Ya veremos que tal lo ponen las primeras reseñas... Un saludo.

Miss_Cultura dijo...

No se....me da yuyu....la portada me gusta muchisimo pero la sinopsis me huele a estereotipos

besos

Pchan dijo...

No acaba de atraerme pero nunca se sabe si acabaré cayendo...

Saludos y gracias por la información^^

ѕweeт ѕara dijo...

No me acaba de enganchar la sinopsis, es posible que me espere a leer algunas reseñas. Ay, yo también espero que el fin de semana pase lento xD

Un besito.

Nacida de la bruma dijo...

hola queria preguntar si tienen el libro en pdf xq no lo encuentro por ningun lado y en mi pais todavia no sale la edicion en papel, es un libro que quiero leer mucho