martes, 10 de febrero de 2015

Cuidado. No mires atrás (Jennifer L. Armentrout)

Hola chicos, ¿cómo estáis? Yo deseando que venga el buen tiempo ya, que este frío me asquea jeje. Hoy os traigo una novedad cuyo cambio de portada no me gusta nada, pero que la autora ha cosechado muy buenas críticas y que esta novela en especial me llama la atención por ese aura oscura que le rodea.

FICHA TÉCNICA:

Título: Cuidado. No mires atrás
Título original: Don't look back
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Maeva
Colección: Young
Páginas: 400
ISBN: 9788415893288
Precio: 16'90€
Fecha de publicación: 20 Febrero 2015

SINOPSIS:

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata

Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.
de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.

BOOK TRAILER:

 

5 comentarios:

Vir dijo...

Ay, yo estoy deseando leerlo también. Tiene una pinta estupenda y el thriller es un género que me encanta :D

Un beso, Tatyana ♥

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo. Tiene una pinta buenísima *-*

Un besito.

Kenzo dijo...

Odio la portada pero no pinta mal.

Akaxu dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo que me encanta esta autora. La portada española no me gusta demasiado, sobre todo esas franjas rojas, la original no es que sea bonita pero me parece mejor.

MonTse dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta!!
Besotessssssss