miércoles, 8 de abril de 2015

IMM 31

Ya era hora de traer una nueva entrada sobre esta sección, la última fue en Julio, así que hace bastante tiempo, sí. Pero en vez de mostraros todas las lecturas de esos meses, que tampoco son muchas y no me acuerdo de cuales me llegaron porque ha pasado tiempo y no lo apunté. Os enseño las dos que me han llegado el pasado mes de Marzo. Esta vez haré otra excepción y es que no os voy a poner las fotos porque no estoy en este momento con los libros, así que simplemente os pondré las portadas. Una vez todo aclarado, vamos a ello jeje.

En primer lugar os muestro "Una y otra vez (Tamara Ireland Stone)", que muchas gracias a B de Blok tendré la oportunidad de leer esta segunda parte, cuya primera me encantó. Tengo muchas ganas de saber qué les va a deparar a estos personajes en esta continuación, pero espero que no sea nada malo jeje. La portada me gusta que siga la línea de la primera, y es algo más otoñal. Pronto lo leeré :)

Y en segundo y último lugar, se encuentra la maravilla de "El mar de la Tranquilidad (Katja Millay)", cuya reseña podéis encontrar anteriormente a esta entrada y en la cual podréis ver que este libro me enamoró completamente. Es triste, tierno, dramático, hermosa... La portada me parece preciosa, me encata la imagen del contorno de un chico y una chica que es creado por ese "río de helado", muy original. Muchas gracias a Plataforma Neo por el envío :D

4 comentarios:

Akaxu dijo...

Tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad y del otro tengo que leer la primera parte que llevo tiempo queriéndolo.

Noel Arias dijo...

Quiero leer una y otra vez y el mar de la tranquilidad parece una buena historia.

Felicidades por tus libros.

saludos

MonTse dijo...

Los dos me llaman!! Aunque del primero tendria que leer el anterior antes jejeje
Disfrutalos!

Pasarán las Horas dijo...

No son mi tipo de libros pero el mar de la tranquilidad me llama...
un beso!